[OPINION] Por que "Siempre" nos golea Brasil?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por doses, 1 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jory.-

Jory.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esta es mi opinion si no les gusta se rompen el orto con una bazuca :) :lol:

1. pais culiao, mentalidad mediocre.. medios de TV "nos toco con brasil nuestra bestia negra se pone dificil para chile", esa wea deberia ser igual que un chile - peru, si es peru o brasil da lo mismo pa ke tan mediocre ctm

2. El miedo a jugar de igual a igual.. Lo hicimos durante el primer tiempo y hizimos partidazo, se mearon e nel entretiempo y perdimos 5-1

Con la Adulta siempre tratamos de jugarles igual a igual, claro y ellos tienen a maicon, alves, bastos, kaka, fabiano , robinho y con eso de 3 contras nos ganan 3-0, pero nosotros nos vamos con la frente en alto porke lo dejaron todo y fueron por el partido los 90 minutos.. (estoy hablando de la adulta).

3. en este caso porque vaccia se le hace gritar un poquito, los jugadores son cagones o todavia no aprenden lo que son los huevos, la garra y el amor por la camiseta...

a esta wea no le pongo un numero, pero cuando en la sub 20, un jugador es asi de cagon, y sin autocritica se debe a la mierda de formacion que les dieron, o a lamierda de tecnico.

anoche pinto (yashir) dijo :
    "hubienr muchos errores arbitrales" y ke importa zorra culia si con o sin errores vo podriai aber aportado algo :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!

y eso po weon son pocos los de esta sub 20 que saben lo que son huevos, garra pasion y amor por CHILE.

DE PARTIDA ES MEJORAR ESO KE DIJE..

DESPUES EMPEZAR AENTRENAR BIEN EN TODAS LAS CATEGORIAS Y EQUIPOS Y CREAR UNA CULTURA FUTBOLISTICA LO SUFICIENTEMENTE BUENA PA ASERLE EL PESO A ESOS QLS, KE APARTE POR FISICO NOS SACAN VENTAJAS, ASI KE SI NISIKERA SE HACE EMPEÑO PA GANARLES.. A LA CHUCHA

2. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por ultimo quebrar a Neymar y ponerle fin a su carrera futbolistica... pero ni eso, asi cuando nos van a respetar, ni miedo nos tienen esos macacos.

3. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    por que son mucho mejores que nosotros..... por eso a parte que la mentalidad de ellos, su calidad futbolistica y en el aspecto fisico son inmesamente superiores a la de nuestros jugadores..........

4. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es facil a Chile le falta fisico atrás, lo que paso ayer es que Vaccia conchesumadre no sabe nada de futbol y el equipoi sub- 20 chilenos debe ser el peor en muchos años de esa categoria.

5. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    la wea humillante..

6. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Yo creo que es por lo de siempre, no sabemos aguantar el ritmo de un partido contra brasil, lo de la embergadura es puro toyo, messi, maradona, caszely, tevez y cuantos jugadores de excelencia no le llegan ni a los hombros a los defensas, eso es una escusa barata, el cuento esta en la simpleza que siempre han sido mejor que nosotros

7. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    es facil...se le gana a venezuela 3 a 1 y se les suben los humos a la cabeza a estos weones...

lo mismo paso con la adulta para eliminatorias..se le gano de visita a bolivia y venezuela y ya andaban diciendo que brasil seria facilito y que paso ? 3 a 0 y chile pa variar llorando...

cuando en chile la prensa y los hinchas dejemos de darles un altar a weones que le ganan a bolivia venezuela peru colombia y que le ganan por primera vez y mas encima 1 a 0 a la peor argentina del ultimo tiempo (sin dt y camarin quebrado) y estos mismos weones se dediquen a jugar quizas les ganaremos a los brasileños...si el negro culiao tenia razon...chile es mucho bla bla..

8. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Solo un dato para la estadística...
    Al Cóndor Rojas en 8 partidos los brasileños le hicieron 9 goles..
    A Claudio Bravo en 5 partidos los brasileños le llevan 21 goles xd
    lo dijo ayer Guarrello y recordaba esos tiempos en que Chile le peliaba el resultado a Brasil, ahora los hueonés se acostumbraron a golearnos decía :/

9. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Porque cuando tienen una ocasion de gol te liquidan ellos no perdonan los errores defensivos de el rival simplemente por eso
    ademas que tienen mejores defensores del mundo ya es un mito que los brasileños defienden mal

10. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Porke no somos ratones y salimos a atacar desde el 1ero minuto...eso deja espacio y nos pillan de contra...eso es kamikase

11. koniko1984

koniko1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por que juegan a media maquina en el primer tiempo y hacen pensar a chile que se puede y en el segundo ya andan medios lentos y estos juegan a full y nos hacen mierda.

12. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Weon lo que pasa es que CHILE todavia piensa que BRASIL es el equipo de los 70-80 o 90, BRASIL era un equipo que no te salia a esperar, era el de JOGO BONITO, te metia uno y no se arratonaba atras seguia buscando.

En cambio el brasil de AHORA, es el gol, y esperan mitad de cancha, contras y goles.

Chile pecó en ir a buscar el partido, con el 1-1 estabamos filete, BRASIL por historia es el encargado de jugar bien. Para los que vieron el partido despues del 2-1 todos los goles de los brazucas fueron de contra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas