Yo soy un fanático del futbol chileno y su crecimiento, sigo todos los fin de semanas los partidos y goles y hace dos semanas en fox y espn ya no exhiben los goles del futbol chileno y solo hacen notas (solo en fox) de las conferencias de prensa. A mi como hincha del futbol chileno me causa pena que no emitan los goles porque pierde cobertura e importancia a nivel internacional.
Me temo a que es el puto CDF que esta cobrando derechos para emitir los goles, el otro día manuel de tezanos dijo que no podian emitir los goles por un tema de derechos, pero pense que se referia emitirlos un día sabado ya que siempre daban los goles el domingo en la noche y los lunes, pero ahora no hay nada, realmente siento mucha rabia que chile sea el unico pais del mundo que cobre derechos para emitir los goles a nivel internacional
que opinan ustedes???

Me temo a que es el puto CDF que esta cobrando derechos para emitir los goles, el otro día manuel de tezanos dijo que no podian emitir los goles por un tema de derechos, pero pense que se referia emitirlos un día sabado ya que siempre daban los goles el domingo en la noche y los lunes, pero ahora no hay nada, realmente siento mucha rabia que chile sea el unico pais del mundo que cobre derechos para emitir los goles a nivel internacional
que opinan ustedes???
Última edición:
acabo de ver los goles en central fox hace 1 hora en espn igual desde el lunes pasado el mediodía dan los goles de todas las ligas de Sudamerica, y en el caso no los mostraran que tanto para eso estan nuestros medios y el mismo cdf, para 2 minutos que dura la emisión del compacto de nuestro fútbol