(Opinión) Porque a los Idolos ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fenomenoide, 11 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

le envidio ser el mejor de America, los 4 goles en el mundial o ser el maximo goleador ? jajaja

el problema no son los idolos.. son los weones q hablan gratis.

2. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    Perdón pero zamorano fue ídolo como comentarista ? no compa! el fue ídolo como futbolista no como comentarista , ademas ahí que ser sincero que lo hace como las weas XD , respecto a los de massu , nunca eh visto a ese wn jugar , siempre lo encontrado malo XD y nunca fue considerado ídolo creo :S , y lo de elias figueroa pusiste pura caca men XD osea que para ser reconocido tienen que invítalo a hartos programas de la TV ? :lol: ajajjajajaj :pozozippy: para ti ;)

3. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Se Critica El Presente no el pasado... Se Les Recuerda por lo que fueron y se les critica lo que son ...

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Zamorano como futbolista ahi nomas...la verdad era un oportunista y no sabia pasarse a un contrario...y como comentarista peor aun, y esa pronunciacion media cantadita que tenia al relatar, me hizo acordar como hablaba cuando jugaba en el Madrid :lol: lo importante noo

5. Ex Shaps

Ex Shaps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn tiene razon

6. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El que hayan logrado destacarse en lo que hacen no significa que se le tienen que chupar las patas como lo hacen los argentinos con el guatón volao del drogadona, el nico está jugando como las hueas y decirlo no es ser chaquetero, el zamorano no sabe ni hablar y eso tampoco es ser chaquetero, así que, el único ahueonao aca eres tú por no saber distinguir lo que hicieron de lo que están haciendo.

7. lmatias14crack

lmatias14crack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad aca en chile a los idolos los matamos por que si no mas ..y en argentina idolatran a una mierda de persona como maradona,...solo por que estba el 10000 personas los fueron a recibir a buenos aires, tiene hasta una iglesia maradoniana, fue un gran jugador pero como persona no vale. Aca en chile e stodo lo contrario a los idolos no se les quiere, como dijo farkas somos un pais chaquetero, como por ejemplo lo de massu p q ya no juega como antes no sirve y cuando le gano a austria todos se subieron al carro de la victoria

8. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compañero, eso se ve en todos lados. acaso usted recuerda cuando maradona estaba colgando de clasificar al mundial?

habrá sido ídolo pero cuando me metí a foros argentinos, habían wnes que lo trataban de "gordo puto", falopero y ese tipo de calificativos..

eso del chaketeo no es tan solo en CHile, perrín... es normal que se dé en todos lados !!!

9. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    por que es la cultura del chileno !

10. _yoshy_

_yoshy_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn sabi porke a carcuro lo encuentran fome?..... porke en estos años le ha estado saliendo competencia al camino po perro .. ahora ta el rey del comentaio ke pa mi es "Claudio Palma" o igual solabarrieta es piola pal relato ... le pone emocion a la wea .. y lo de carcuro es ke tabay acostumbrao a escuxarlo a el nomas .... y de ke samorano espenka pa comentar.... no podi nogarlo po wn ... mejor ponen a Rozental .... saludos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas