[Opinion] Porque para los hombres es mas placentero acabar en la boca de la mujer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verda yo lo he hecho y es bastante rico el movimiento de la lengua la humedad cuando la mujer apreta con sus labios es mas rico a mi parecer eso deberia ser la razon ademas que es como exitante la posicion donde el hombre puede tomarla de la cabeza ahy veces que se vee o se escucha feo pero cuando hay confianza todo esta bien y otra cosa por lo menos en mi caso si ella no quiere y lo hace por que yo quiero no me exita nada =/
tienen que convenserme de que lo esta pasando bien y le gusta :) eso seria

saludos :D

Tengo sentimientos encontrados porque de que es rico es rico por todo lo que mencionan de la succión y la lengua pero yo soy de los que gusta dar besitos y no es muy agradable asi que una vez nomas..................

la verdad es yo sé que para el hombre efectivamente es mas placentero acabar en la boca de la mujer, el motivo no lo se......
pero me imagino que será porque sienten el movimiento de la lengua, es mas húmeda y bueno ...........no sé porque mas.....
me lo dicen ustedes, yo lo único que sé es que les gusta, pero .....porque???

en buena tu pololo o alguien en especial a acabado en tu boca y a ti te gusta? me respondes pliz::portalnet:::weena:

es bkn eso... es una sensacion distinta akabar adentro de la boca, es como mas rico, es como medio masokista como leia porque es como someter a tu pareja, es como indescriptible

por ejemplo a mi polola le gusta ke akabe dentro de ella y no afuera le e preguntado si lo siente pero no... no siente cuando cae pero si lo ve cuando sale... es como un estimulo visual ke se yo

Es riko noma no necesita mas explicacion xD

porque es rico k mientras te lo chupen no se interrumpa el orgasmo y siga en la boca, además de los movimientos de la lengua...

Nunca lo he hecho, pero debe ser genial XD,
pero tambien hay una pregunta que les kiero hacer a las feminas:
¿A ustedes les gusta que acabemos en su boca?

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.