[Opinion] Porque para los hombres es mas placentero acabar en la boca de la mujer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gatalina , te lo explico ahora... no se trata de un sueño o de una fantacia, lo q pasa es q el contacto de el pene con la lengua es exitante y si le sumas q mires a los ojos mientras lo haces, mil veces mas exitante aun... eso es genial, saludos muchos, bye

a mi en lo personal no me gusta, o por lo menos no quiero hacerlo con mi polola, ahora si toi con una mina q le gusta el sexo loco y es una wea loca, en vola lo hago!!!

wena onda esta minita que habla weas de sexo, claro que debe ser ma caliente que la chucha, mm nose derepente prefiero una mina mas recatada en ese aspecto o que se haga la weona pero a la hora de los qiubos sea mas cachera que la chucha

Pobre tipo...... que basico de mente, se nota que debe ser mas torpe a la hora de hacerle el amor a una mujer.....!!!

a todo esto interesante tu tema catalina besos para ti...

Pobre tipo...... que basico de mente, se nota que debe ser mas torpe a la hora de hacerle el amor a una mujer.....!!!

a todo esto interesante tu tema catalina besos para ti...

muchas gracias espero cn la ayuda de hombres como tu hacer mas temas, digo como tu pq se nota q cn uds. se puede hablar bn de sexo...:) saludos

en buena tu pololo o alguien en especial a acabado en tu boca y a ti te gusta? me respondes pliz::portalnet:::weena:

no tengo pololo, y bueno aun nadie a acavado en mi boca, lo han intentado pero yo no he querido, pq creo q no se lo ha meresido, aun que me gustaria experimentar esa sensacion, se que en algun momento lo hare y creo que no sera muy lejano...:)
y lo hare solo para ver la cara de satisfaccion de esa persona...

porque es rico k mientras te lo chupen no se interrumpa el orgasmo y siga en la boca, además de los movimientos de la lengua...

interesante respuesta amigo.....:)

mmm yo lo hice mas de una ves xq a mi pareja en ese entonce, le gustaba que lo hiciera... pero en lo personal a mi no me llama mucho la atencion, la sensacion no es la gran cosa. yo prefiero terminar dentro de ella eso si que es mucho mas rico. :;

creo que solo va por lado que al hombre le gusta sentirse el que domina la situación y terminar sintiendo que lo hizo todo con la pareja

jajajajaaja...no lo se...pero a mi ex polola le encantaba....y a mi...más todavia es muy rico sentir como su lengua presiona mi glande contra su paladar y tna humedo y calentito :makaka:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.