[Opinion] Porque para los hombres es mas placentero acabar en la boca de la mujer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy simple, en general muestra un gesto de sumision por parte de la femina, lo que le da la sensacion de poder el macho por eso es que genera placer, aun tenemos cosas de nuestros antepasados primates donde el macho gobernaba a la hembra, no como ahora q somos unos makabeos de mierda,,,,

saludos!!

no seee nunca lo he hecho u.u pero CTM que me gustaria solo con pensarlo cago xd snif snif

teni mala cuea wn.

es placentero, rico, se siente una sensación exquisita, su lengua, sus labios, puta es una combinacion de muchas cosas a la vez... asi que no te lo podría decir con firmesa que es ...

Es como el suen~o del pibe...

Algo placentero que no se da siempre de ahi que sea tan placentero para el hombre.

313326463_9f91dad946.jpg

Dra tancredi Prision Brake

Porque de cierto modo tambien te sientes el JEFE ... Como que uno manda, no se si para la mina sera placentero o no , o el hecho de verlo a uno disfrutando le guste ... mmm..

Loco a mi me regalaron eso para mi graduacion hace 2 semana
Fue tan genial, nunca me lo habian hecho :O
En lo personal preferiria hacer eso con personas que no sean
mi polola osea si pololeo no la cago, pero no le pediria
a ella que me hiciera algo asi, despues de terminar buscaria una amiga
mas, como se diria, jugada u osada que me lo hiciera de nuevo.

Es muy placentero y es genial sentir la lengua y todo,
lo recomiendo :)

Por que es rico? Puta, sensualmente es rico que se la metan a la boca, pero a mi me parece que es una cuestión más de placer mental, de hecho si seguis preguntando que es más bacan aún que la reciban en la boca, es que se la traguen. Igual es feo cuando la mina lo escupe, pero si se lo traga, bacan.

A mi lo que me gusta más es el beso en la punta una vez que se lo tragan, con eso, muero. Te recomiendo hacerselo a tu pareja...

Bueno, como dijeron algunos portalianos, a veces la mina con la que está uno no es como pa que te la chupe, es mi caso. Así que paso el dato: estoy disponible para que practiquen y me la chupen.

wena onda esta minita que habla weas de sexo, claro que debe ser ma caliente que la chucha, mm nose derepente prefiero una mina mas recatada en ese aspecto o que se haga la weona pero a la hora de los qiubos sea mas cachera que la chucha

wn basico pendejo y la ctm.... se nota que no teni amigas aweonao, o si las teni son terrible aweona igual que vo

no hay mejor wea para aprender que conversar con minas sobre lo que sienten o no se po wn temas de la kama pa poder entender y mejorar tus relaciones en la cama con mujeres y vice versa
cuando puedas hablar tranquilamente este tema con mujeres, date una vuelta por el foro y opina, por el momento andate mas abajo en la guarida del makakero pa que te hagay cagar
deja a los qe queremos opinar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.