[Opinion] Porque para los hombres es mas placentero acabar en la boca de la mujer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo mejor es cuando le decis a la mina que tay apunto de irte y ellas solitas se ponen de rodillas a chupar el manhuaco pa que les llegue el champañazo en la cara

nosee es como placentero, una vez mi ex lo iso y fue bacan , nose la sensacion q me dio fue pulenta

No creo que tenga que ver con la humedad o la lengua... i opinion es que el morbo lo hace mas exitante ;)

la respuesta querida niña es bien simple, no hay respuesta, osea todo es parte del momento, obiamente es mas placentero y si tu pareja se traga "la leche" aun mejor...

es lo mismo, una buen sexo oral de ella a el...que de el a ella...en lo personal, tengo una buena lengua y siempre la dejo loca..

saludos!

mas que sensacion de placer. yo creo que es algo netamente de machismo. es como para poder comentar que uno tambien lo hiso. yo creo que la mejor sensacion es acabar estando dentro de la mujer. en todo caso las mujeres muchas veces piden que el hombre acabe en la boca. en lo personal siento lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.