[Opinion] Porque va tan poca gente al Santa Laura????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 23 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando juega la Union no se llena, el unico partido que vi harta gente de Union en todo el estadio fue contra Velez.

2. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    No lo veo lleno... veo a lo mas 10 mil personas.... el estadio esta hecho para 15 mil.....

si encuentras que el tema no tiene fundamentos... NO OPINES!!

3. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    piko idea...

4. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

gran diferencia entre "no llegar a 7 mil personas" y 10 mil personas como para dejarlo pasar

podrias poner estadisticas sobre paridos jugados alla con union de local y q no sean finales, o algun hincha de union podria opinar

no esta copado,pero si bastante gente como para decir q el problma es el estadio o q se yo

#28 Errockero, 23 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. alvarito_azUl*

alvarito_azUl* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nocee wm..
    nunca venden todas las entradas...

y tienes demasiada razoon!!!
    nunca se llenan

6. th3_j4n0

th3_j4n0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo dos teorias
    1.- la hinchada de la union derrepente es muy exitista y no es hincha a morir... es muy exiejente... o simplemente son hichas de carton!
    2.- que la gente derrepente no gasta su tiempo en y dinero en ver a un equipo tan mediocre y mesquino como la union

7. djbone

djbone Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No pasa por acceso, ni menos por plata, ni porque la gente de Union es de Carton, simplemente, son pocos los hinchas que siguen a Union en los estadios, siempre somos 2.500, personas las que vamos, esos son los fieles, a diferencia, del Colo, o la U, que tienen mas gente en los estadios, pero es no es culpa de nadie, aparte cuando jugamos con la U, siempre llenan su seccion del estadio, las veces que e ido al estadio, Colo-Colo, no llena su parte del estadio, y la Cato menos, si Union no llena su lado, es simplemente porque somos pocos los fieles que seguimos al equipo en las buenas y malas, 2.500 personas no mas, y cuando jugamos con equipos """"Grandes""""", que son la U y el Colo, va menos gente de Union, porque son personas de familia, y no como las otras barras, puros weones pelusones, flaites, picao's a choro, y de esa onda, por eso no va tanta gente de Union para esos partidos, pero como dijo alguien de arriba que somos de cartones, todo lo contrario somos pocos, pero fieles, ni mucho menos exitistas, mi opinion respecto a que nose llena, influye mucho, el tema de localizacion del estadio, esta en un lugar en el cual, para las poblaciones, es dificil llegar... eso...

8. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Algunas veces la intendencia no deja a mas personas ejemplo
    Santa laura tiene limite de 14 mil (no se cual es en realidad )
    y solo dejan a 10 mil personas x partidos de alto riesgo

9. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La diregencia vende menos entradas para dejar espacios entre la barras y el publicos pero los ql exsageran mucho XDD eso creoo yo sjaksa !

10. Polenta

Polenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no solo en el santa laura va poca gente en la mayoria de los estadios de stgo va poca gente Colo Colo de local no lleva + de 5.000 personas , catolica de local local llevara 6000 , palestino 700 personas y audax 2000 a reventar , yo creo que es la comodidad , todos prefieren verlo sentado en la casa tomandose una chela en vez de ir al estadio cagarse de calor ,andar en micro ,pagar una entrada cara etc .

11. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Porque queda lejos?

12. Polenta

Polenta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    socio he leido hartos post suyos hablando puras cabeza de pescao sabias que israel salió tricampeon en paraguay jugando de la misma manera , son planteamientos distintos para un resultado final que es salir campeón acuerdese que este campeonato no tiene play off y por fin lo va ganar el equipo mas regular no el que ganó 5 partidos seguidos o estas hablando por la herida porque este campeonato no tiene play off y colo colo es muy dificil que gane este torneo con este formato ?.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas