[Opinion]¿pq les gusta eyacular dentro de la boca?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por almendra*, 18 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arbol-sama

    arbol-sama Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm no se no obligo a mi pareja a hacerlo , me parece asqueroso , que pasa si despues quiere un beso? puaajj
     
  2. BiSexy

    BiSexy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me encanta que mi pololo acabe en mi boca... tampoco sabe a chocolates ni weás así pero la sensación es increíble y sobre todo verle la cara cuando se corre, eso calienta caletaa
     
  3. DreacKo

    DreacKo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    En buena onda, pero me carga cuando las minas preguntan esas weas, especialmente cuando a ellas les encanta que uno les pase la lengua en ciertas partes.

    Porque es terriblemente rico porque mas va a ser!!!!!!!!!!!!!!!! y aparte de rico a algunos (como yo) les excita la situación y el morbo del asunto igual

    Del punto de vista de la mina es similar a lo que lei entre los otros comentarios me gusto porque es lo mismo que dice la mia es un momento intimo entre los 2 en que le puedes entregar algo que a el le encanta, ademas a mi polola por lo menos le gusta y le excita (soy un suertudo jejeje)

    Pero como en todo hay hombres y mujeres que no les gusta y si a ti no te gusta no te recomiendo que lo hagas porque 1) puede causar problemas en algun momento (discusion donde hablas sin pensar y 2) dudo que te salga bien =)
     
  4. kenai18

    kenai18 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    12 Oct 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    1
    aveces ai que aser cosas desagradables para uno,pero agradables para la pareja, y si les gusta a los 2 !..la raja!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas