[Opinion] + [Pregunta] Que esperan ustedes de Chile en la copa america ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Ceatolei\U|C/~, 1 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Chile para la casa en 1 ronda

y el campeón será colombia ;)

2. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    colombiaaaaaaaaa, tai tomando mucho cafe weon, si brasil es eliminado por otro equipo, chile deberia salir campeon.
    argentina no es nada actualmnte, y uruguay tuvo sus cueazos.

3. Profheta

Profheta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que esperan ustedes de Chile en la copa america ?

Por lo menos yo ... espero que sea campeon. No tengo la mentalidad perdedora y conformista de
    algunos, ahora si no se puede sera, de todas formas espero que hagan lo mejor que pueda, Chile tiene equipo para pararse con cualquiera.
    Vamos Chile.

4. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con semi quedo feliz, salvo que toque brazil antes tamos cagaos igual con bielsa, pep o borghi

5. Larrymoe.

Larrymoe. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Te digo cual sera el Pronostico?, Chile atacara mas que el otro Equipo, se creara las mejores opciones de Gol, pero no las aprovechara, mandara la pelota varias veces para afuera cuando la jugada estaba para el Gol, nos tomaremos la Cabeza como siempre y diremos uuuuuuuuuuuuuuh y al final terminaremos perdiendo y lamentando los goles Perdido.

Pd: Ojala Chile salga Campeon.

6. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    la wea de arriba es copy paste de un diario de mierda mula

Opinion Chile perdio toda credibilidad desde el momento que los dirigentes de los 3 equipos grandes sacaron a harol. Por tanto se perdio todo el trabajo realizado. Que tenia mucha proyección, en este mismo foro en el año 2008 postee y apoye que Bielsa asumiera la banca de chile , sabia que se podia llegar a un Mundial si el wn trabajaba bien el orden tactico de la seleccion chilena, Cosa que con el paso del tiempo me fue dando la razon.

( para los que lean y digan y este wn de adonde salio) Bueno tengo varios años en esta pagina web, por tanto tengo esa base para escribir.

Chile pasara seguramente pasara de ronda es lo tiene y si lograra Borgi en menos de 1 mes con pocos partidos de preparacion y una directiva de mierda en el futbol local, Dudo mucho y por favor a los que no entiendan mucho de futbol o sepan un poco de historia no empiecen no si chile sera campeon o tengo que entrar con la mente ganadora las pelotas wn , Chile sera un rotundo y nuevo FRACASO en esta version de Copa America.

Quien la ganara ? sera disputada por las dos potencias Sudamericanas Brasil y argentina y si LIO esta encendido la Copa se quedara en casa despues de casi dos decadas sin titulos Internacionales a Nivel de seleccion adulta.

Saludos y piensen en como el borgi hara para clasificar a chile a Brasil 2014 la copa America es Imposible.

7. xoxito20

xoxito20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    tienes razon wn hay equipo para llegar lejos en la Copa America vamos chile ctm!!!!
    hasta bolivia tiene una copa csm tamos cagao

8. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    con el wn del borgi ojala pasemos a segunda ronda [no me gusta su planteamiento], el unico equipo que chile no puede ganarle o le hace muy muy dificil es brasil, argentina y los demas son mas "fáciles" pero con wns de brasil se complica mucho la cosa, esos wn tienen mas talento, los argentinos solo son messi nada mas...

9. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    tema viejo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas