[OPINION]Prensa de mieeeerrdaa paren con el cabro chico rubio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xkaxis, 13 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
    La gran mayoría de la prensa ama al colo. Y ven en este cabro un pequeño punto de gloria dentro de su mala campaña, algo de qué jactarse.

Pese a esto, prefiero que hablen de él y no de la babosada que tuvieron con Lucas Barrios, que no es chileno y más encima rechazó una eventual nacionalización y prefirió jugar por Paraguay. Y los idiotas le seguían la carrera en Alemania, por haber sido goleador del colo. En tiempos que no pescaban a jugadores nacionales recién llegados a Europa o peor, otros que estaban hace rato allá.

Me parece bien que le den vitrina y que se vaya de ese asco de club y siga creciendo como jugador, antes que le pase lo mismo que a Cereceda, Calule, Sanhueza y tantos otros.

La prensa, como ahora lo agranda, mañana lo aplastará. La prensa es amarga y funciona del mismo modo que los de Macul.

2. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    la prensa es el cancer del deporte ^^
    lo terminaran matando al pobre cauro chico con tanta presion que le ponen
    que mueran los shapakase los guarelo los carcuros y sobalaprieta

3. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Si bien tienes razón en cierto aspecto, por ahora la prensa ha cumplido un rol contrario al que señalas respecto a Rubio, el asunto será cuando él ya no haga los goles con los que tiene embelesada a la prensa.

La prensa tiene una función curiosa y actúa como un arma de doble filo, como se desprende de tu comentario; pero últimamente se ha hecho cargo de resaltar los triunfos deportivos de nuestros atletas nacionales, en especial a nivel internacional; aunque ese mismo mediatismo se le podría dar a quienes no siempre triunfan y son de más bajo perfil. Algo bueno se ha aprendido de los argentinos y eso es destacar cualquier evento destacado de nuestro deporte. Además cumple bastante bien su rol en cuanto a denunciar los vicios que manchan esta actividad.

Lo malo, lo peor diría, es que la prensa se hace partícipe de auspiciar candidaturas, lo más reciente fue la marcada insistencia con la figura de Borghi como entrenador de la Selección, descartando figuras como Van Gaal, Aragonés, etc. Además de crear figuras deportivas idolizadas inexistentes o poco relevantes, en desmedro de otras. Tal como la gente de ESPN o Fox Sports, quienes alaban el trabajo de tipos como Rodallega, Juan Pablo Ángel, Gago, Granero, Pastore, Verón (el Verón de ahora), etc. A quienes nunca les vi un partido brillante y, sin embargo, opacan a figuras bastante más trascendentes como Isla, Busquets, Kuyt, etc.

En fin... No olvidemos que la prensa, al igual que la religión la hacen los hombres y son las personas que las manejan quienes auspician sus propios ídolos.

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Puta wn es obvio que debe ser noticia que un niño de 17 años le haga la pega a wns mucho mayores que el y con mas experiencia en un equipo, sobre todo en un torneo internacional
    independiente del club que sea, lo mismo paso con Sanchez en Cobreloa

que tema mas amermelao

5. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es la prensa

6. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Jajaj esto me recuerda a Huiquipan, como dos semanas hablando del wn, igual ya me tenian chato.

Ojo que no digo que Rubio sea malo, pero le falta muuucho para tanta prensa.

7. Diegorila

Diegorila Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los Rubio jr. han empesado re bien y después se desinflan... Eduardo Rubio llego a colo colo y fue el fin de su carrera, el caso de Matias es mas extraño, creo que le falto un poco mas de continuidad aunque no se... debutó jugando contra el colo e hizo el gol de triunfo yyyyy... jajajaja ni wea en la prensa jajajaja pero eso es aparte... el caso de diego qiza "la tercera sea la vencida" y quizá el pueda mantener el rendimiento parejo y no se desinfle... ahora con el caso de la prensa... pf muy bn sabido como operan...

8. gorecanibal

gorecanibal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucha tribuna weon le va a pasar lo mismo ke a Jorquera
    el supuesto "Angel de Macul" ahora con cuea mueve las patas

9. Mervall

Mervall Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto al tema.. la prensa siempre ha sido asi.. hace cualquier cosa por vender.. son ellos mismos que dicen que no hay que darle pantalla a las barras bravas y todo ese cuento y son ellos mismos que se van a meter a los funerales ( como paso hace poco) y entrevistar a los lideres y cosas así.. en fin..
    En cuanto a Diego rubio.. es un gran proyecto.. pero hay que darle tiempo al tiempo..

este es mi primer post.. obvio siempre con respeto y no desvirtuando.. saludos..

10. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas