Gracias por los Datos.....por lo qure puedo ver el Toyota Corolla es bien recomendado......de que año seria la mejor opcion por ese dinero ????
definitivamente el toyota corolla del 93 para adelante aunq los ma santiguitos igual son buenos pero es ma sseguro irse del 93 para adelante no salen caros son durareros y no es complikdo encontrarle repustos
un toyota corolla del 90 al 92 con 2 palos te encontrai uno fileteq ya que estos fluctuan entre el millon y medio y el millon ocho y hablo con experiencia ya que mi viejo vendio uno hace como un mes y estaba filete lo vendio en 1,4 lo que teni que fijarte si que traiga alzavidrios electricos espejos electricos cierre centralizado y sea 1,3 quedai al otro lado aun que el 1,6 tampoco es tan malo ya que igual es economico el mismo caso para el tercel 92 a 95 creo con esa plata encontra uno filete el tercel del 97 pa arriba creo ese hay sale un poquito mas pero aveces hay suerte y hay algunos en dos palos pero estos salen arriba de 2 palos el toyota corolla del 93 hacia arriba lo mismo estan arribita de los 2 palos y hay que tener suerte y buscar arto para encontrarse con uno
comprate algo chico facil de manejar y economico, los que recomiendan v16 lo descartaria de plano ya que es uno de los mas robados y aparte tiene mala reventa por el tema que esta funado como taxi, con 2 millones te puedes comprar un suzuki alto maruti un spark un corsa (es mas gastador eso si 1.600 cc), ya que igual puedes optar a auto mas grandes y quizas mejores equipados pero ya mas viejos, y yo en lo personal privilegio el año y kilometraje por sobre los lujos, busca con calma y lo mejor es comprar a un particular. suerte y cuentanos a que llegas saludos
Gracias por los Comentarios, y como dijo SOLORANAX...Tambien me estaria inclinando por un auto mas chico y mejor año !!