bueno les cuento quiero comprarme mi primer auto y contaba con 4 millones para ello con ayuda de mi señora madre pero a ella se le ocurrio hacer una dieta weona y ahora solo cuento con 3 millones para ello. Ademas de que mi viejo me impuso ciertas condiciones las cuales son:
1.- debe tener menos de 100.000 o 80.000 KM
2.- no debe ser más viejo de 2004 o 2003
3.- debe estar en las inmediaciones de valparaíso, viña del mar por que no ira más lejos a buscarlo.
Espero puedan ayudarme y recomendarme algo bueno puesto que soy universitario y lo usare para ir a la U y a veces salir con la family y no espero respuestas del tipo espera un tiempo y junta más dinero ya que necesito el vehiculo y me tomo 4 años juntar esta cantidad.
1.- debe tener menos de 100.000 o 80.000 KM
2.- no debe ser más viejo de 2004 o 2003
3.- debe estar en las inmediaciones de valparaíso, viña del mar por que no ira más lejos a buscarlo.
Espero puedan ayudarme y recomendarme algo bueno puesto que soy universitario y lo usare para ir a la U y a veces salir con la family y no espero respuestas del tipo espera un tiempo y junta más dinero ya que necesito el vehiculo y me tomo 4 años juntar esta cantidad.
Última edición por un moderador: