quiero hacertte una pregunta ¿lo del los 2 mejores luchadores de chile referido al team mexico es parte del storyline o es opinion tuya?... porque ya, el sid es uno de los mejores lo reconozco... pero el puma chileno esta muchos pasos mas atras de muchos luchadores en chile...
eso si, fue como que ya habian feudos en la wea siendo el primer capítulo, onda el de castigador con KTF. el wn decia que KTF siempre se lo cagaba y la volá eso no me gustó Y que el wn tirar pollos, tampoco Y por último las tomas que hacian, Ni un brillo
Es que XNL viene de antes po se supone que antes de ver XNL Leiste info en la pagina o en la noticias que yo tiraba ph por eso hise tantas noticias para que no quedaran colgados con storylines , feudos y wea
Y...bueno, esto es lo mejor en Chile, cierto?? Bueno, no se les puede pedir mxo e.e Algunos psjes con poca definicion luchistica, otros una copia de movimientos y de gimmick...hablando de copia, los comentaristas era una clasica disputa Marcelo Rodriguez/Carlos Cabrera, hasta copiaban algunas lineas y sobre todo a uno se le notaban los nervios...maaaaalos arbitros...deficiente uso en el microfono...el spit final fue pesimo...y no pueden colgarse de un feudo que lleva años y es la primera vez que el publico que lo ve por tv lo conoce. Lo que rescato...Gaston Mateo, buenos movimientos y psje interesante...Raddom?? Creo que asi le dicen...El publico, se nota que esta compenetrado con XNL...Los videos de presentacion.
concuerdo contigo lo unico q no me gusto fueron los angulos de camara durante las luchas pero en general muy buen nivel
Estuvo muy bueno el show y concuerdo contigo deberían haber mostrado aunque sea las caminatas. Etuvo muy buena la lucha de los Mateistas contra el Team Mexico pero me gustan más los mateistas. Yo prefería a Toro como retador numero 1.
Siendo bien realista, y no cayendo en la moda de que todos encontraran casi todo perfecto de XNL puedo decir: Que la transmicion es bien como la mierda, ojalá vayan mejorando todo.. ya que las entradas se ven malas [cortadas], los comentaristas no son muy buenos, el juego de camaras no era para nada bueno [salvo cuando estaban los luchadores en Ringside] y por favor saquen la camarita de arriba wn... Los arbitros igual bastante mal, debiles, lentos y poco creibles... Lo bueno, y MUY BUENO... es el nivel algunos de los luchadores.. da orgullo que en Chile existan tipos como ellos.. Destaco a: XL [Lucha bien el flaitongo.. xD] Puma Chileno [excelente.. ] Jay Jay Jocker [Muy buenos movimientos y movilidad en el ring] Crazy Sid [excelente al igual que Puma Chileno ] Giger [buen luchador para ser tan alto..] Gaston Mateo [este wn fue el que mas me agradó] Hellspawn [es bkn ver un Great Muta chileno ] Los que me defraudaron: Toro [Se ve muy lento y poco creible] Jesse Lover [Es muy mal Heel.. xD] Eso..
estubo awesome me encanto el primer capitulo lo unico malo es que el arbitro entero malo el wn y lo mejor dela noche la señorita alison