[opinion ] Propongo funa contra Segovia ANFP S.A

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cutufo, 4 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nashio

nashio Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    noooooo al estadoooooo

los jugadores van a entender ellos tb saben k es una mierda seviago

2. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Quieres saber como votar?... Si dijeramos que el cdf y todos los sponsores de todos los clubes son el diablo y le asociamos una imagen de perdedores, vendidos, corruptos etc etc. a todos estas empresas, acaso no crees que la participacion de los hinchas se tomaria en cuenta?... quien quiere asociarse a estos conceptos... NADIE!!
    cuando desvirtuas la imagen de una empresa por estar participando de algo raro, esta claramente o cambia de rumbo o se desliga de los clubes,por que claramente la gente tampoco se quiere ver asociada a ese tipo de imagenes, y eso es menos plata para los auspiciadores, menos plata para los clubes , menos poder de adquisiscion para la anfp, por lo tanto menos poder para su presidente, o sea mas poder para el hincha,
    existe una forma de votar?, por supuesto,

Saludos

3. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    sabías tú, que los sponsors existen gracias a que los hinchas ven los partidos?
    sabías que el cdf existe por la misma razón?

el hincha da casi toda la plata, no el 20%

4. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Sacar a Chile segundo en una clasificatoria.
    Re-enamorar al hincha.
    Despertar la pasion por el futbol.
    Jugar ofensivamente.
    Ganar por primera vez a Argentina.
    Ganar luego de 58 años en un mundial.

Que hara tu españolisimo en la ANFP?

5. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y pa que vamos a ir si sin bielsa los uruguayos nos van a rajar xD prefiero ver la pifia desde mi casa

6. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    lamentablemente quieras o no proponer esto la gente ira igual

quieras o no es chile

7. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Y quien te dijo que Quiero a ese español en la ANFP??
    El futbol lamentablemente es un Negocio, este quien este, es cierto que se avanzo mucho con la seleccion, pero el futbol no gira en torno solo a eso, que pasa con los clubes de la B que estan sin ingresos desde hace 3 meses por culpa del campeonato callampa que tienen y que el actual presidente de la ANFP y directivos no supieron solucionar??
    mas de 100 futbolistas cesantes x culpa de eso..
    que solucion da o a dado la ANFP a las familias de los jugadores??
    me hablas de jugar ofensivo y solo se marcaron 3 goles en el mundial...
    Bielsa teniendo a la mejor seleccion del mundo en Japon-Korea 2002 fracaso.
    el futbol chileno no es la seleccion
    el futbol chileno no es Bielsa, acaso no puede haber un tecnico capacitado que pueda reemplazarlo??

8. cutufo

cutufo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quieras o no es Chile, que triste y lapidario, mata cualquier sueño utopico, de funa cinematografica , y de sueños como la union hace la fuerza , ¿deberemos doblegar nuestro espiritu al yugo español ?, porque esto es Chile nombre que nos puso el Español,llevamos mas de 500 años tratando de expulsarlos pero son dueños del agua, la luz, y otras cosas mas , y ahora lo que faltaba ,el futbol y que vamos a hacer nada, es Chile y el 17 vamos a prender la tele vamos a ver el partido entre comillas gratis , y no es mi problema, hasta aqui nadie me a robado nada de mi bolsillo, total nadie tiene dignidad estamos en Chile, donde miran al Peruano como invasor y la verdad es que son otros los que se roban el pais, pero en mi comodo sillon y mi chela heladita frente a mi LCD vere el partido y olvidare que el conquistador ahora maneja el futbol, total es Chile.

9. rikr2_sa

rikr2_sa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mo diga weas si no sabe!!!

10. fisc_41

fisc_41 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    1) Los clubes de la primera B tienen bien claro, al igual que sus jugadores las bases en como se desarrolla el torneo . ( si ivan alvarez anda llorando, es neta responsabilidad de él). Al que no le gustaban las bases, simplemente no firmaba contrato. (acá yo considero que los responsables son los clubes al no generar un contrato que clasificasen o no a el octogonal, mantendrían sus sueldos).

2) Contra Honduras fue una farra de goles, más el plus del arquero que atajo bastante. Contra suiza se jugo de igual manera, destacando el juego netamente defensivo planificado por estos. Contra España Chile desempeñaba un buen partido, hasta que Estrada nos cago.

3)Obvio que el futbol chileno no es solo selección, pero unifica a todo un país. El mando de la ANFP si o si hará efectos en los clubes, generara nuevos patrones referentes a el sistema de torneos (Draft).

4)Un tecnico como quién señalas tú? si bielsa esta posicionado dentro de los 5 mejores del mundo. ¿Aragonés? que mal chiste.....

Saludos

11. pabrito

pabrito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Comunicado Gral. En las diferentes redes socailes la gente está planeando a no asistir a los estadios si es que sale Segovia. (copia y pega esto en tus redes sociales)

12. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo no voy nicagando si es que sale este wn lo tengo dicho de ase un mes !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas