Lo UNICO bueno es que no se tiraron con poemas porque puta que son dificiles pero hubiese preferido como siempre 8 o 10 textos cortos y 2 o 3 largos porque cm los cortos son los peluos por ultimo terminai omitiendo 3 preguntas no como ahora que teniai que si o si leerte los textos pa responder cn cuea 3 preguntas de 7 cs,
tengo q decir q en comparacion a la del año pasado esta fue mas facil y pa variar poco y nada de lietraria q era la wea q me tenia preocupao
jasdjasdj Tema kuliao perro pero en too caso XD me fue mal en lenguaje pero mañana remonto con mate 1313
ooo la wea pajera wn ojala sake sobre 600 pero la wea no pregunta nada asi de lo qe mas te pasan en el colegio wn UNA SOLA PREGUNTA DE FIGURAS LITERARIAS ¬¬ MAÑANA A VIOLAR MATEMATICAS WN
oh ay aca algunos weones ke de verda se juran el keke wn.. pasrece que aca de protalnet salen puro puntaje nacional wn.
jakjka seguro diste la psu! lenguaje me fue como el dick, respondi como 45 no mas esperaba mas materia y nada, pura comprension lectora y las figuras literarias? nada al final se fue en puro texto y vocabulario! igual no estudie este año pero el próximo le pongo con todo, jueguensela mañana cabros !
mm a mi me fue piola en la de lenguaje, creo q igual que en los ensayos q hacia, entre 640-700. Para este de arriba, si no me equivoco, hace unos dias lei su historia de como paso 4to medio, y realmente una mierda, como 4 ramos rojos terminando el año y ademas con ayuda, asiq no le veo sentido a tu reclamo, te fue como tenia q irte nomas compadre, si teni plata pa una privada, bien por ti pero no reclami por algo q tu te buscaste po