[Opinión] que auto comprar- es primer auto-

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xGamerpuppet, 25 Oct 2013.

1. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    27
    Chino jamas!!!
    ve por un Yaris, Sentra, un Aereo, etc.

2. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Perrin busquese un auto del 2009 en adelante, con 4 millones te comparas un chevrolet spark lite, un suzuki alto o un Hyundai eon "0" kilometros, son chicos pero economicoas a morir, si buscas algo con mas estilo puedes encontar los chevrolet spark GT o los kia morning, o tambien el suzuki celerio usados por 4 palos y que no pasan los 20000 de kilimetraje, te doy estos consejos por las marcas de autos que pusiste, y el consejo de comprar nunca uno chino tomalo en cuenta, por el hecho de su reventa, tampoco son malos si lo quieres para moverte tranquilamente son buenos si lo quieres para usarlo todos los dias aveces tienen problemas, bueno y para los que te recomendaron comprarte autos del 2000, como yaris, tercel o forester como lei por ahi, son autos exelentes, carne perro y eternos pero ojo que son modelos muy antiguos y muy viejos, y no creo que estes buscando algo asi, ya que los tiempos cambian...suerte en tu compra

3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Si quieres un auto nuevo, un auto chino es la opción. no son mas malos que un auto frances armado en argentina. asi que vas a tener auto para un buen par de años lo unico malo de los autos chinos es el precio de reventa.