[Opinion]¿Qué es lo nos gusta que nos toquen o nos hagan para calentarnos....?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que me toque la entrepierna sin llegar a mi compañero aun es filete jaja o que se de vuelta y empiece a moverse de manera sensual ufff jajaja

las mano en mi espaldaaa... csm esa wea si q deja loko o como a mi me gustan las minas de piernas largas q empiesen a jugan con las piernaaaas o mai goshhh

Sin tacto: que se me insinue y que me provoque.

Con tacto: Que sobe mi cosita con una oscilación de su culito.

ajajaj :D a mi en lo personal me exita demasiado :D que te mire insinuantemente XD o que te empuje a un sillon y se te monte mentras todo su cabello te cae sobre tus hombros y te besa casi trastornadamente ajaja me refiero a esos besos que son totalmente dueñas ellas :D esos que te toman de las manos y no te dejan moverte mientras te besa ufff eso es increible ;) saludos y bendiciones XD

x2 wn ami igual me gusta esa wea
la parte en q se te monta jaja

A mi me gusta cuando me dan besitos en la oreja y en el cuello, uuui que manera de calentarme xD hashdjasd y cuando hagamos estamos acostados y se te monta y empieza a darme besitos.. quedo loquito.

que onda este foro de mierda , lejos la wea mas perdedora , weones feos y quizas hasta con sida contando sus experiencias sexuales , pobre gente wn perdonalos satanas a esta banda de trastornados

ke me hablen en ingles asicomo fuckme for el toto... pero onda calentona..

jajajajajaja el toto!!! jajajaja

todo es rico! me prendo altiro.

pero te podria decir lo que NO me gusta... que me quieran meter el dedo en el chico (algunas creen tener el derecho) y lo otro es que un tiempo anduve con una rica que le gustaba que le dijera grocerias y yo no soy muy bueno para eso... igual me salian unos "chupalo ctm... chuuupaaaalo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.