[Opinion] Que hacer cuando no te gusta el olor sexual de tu pareja????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xpunisherx, 24 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel_23

miguel_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es higiene men tendriai q pescartela nomas recien bañaita a m i enparticular nunca me ha pasado puras conchas filetes jajaj

2. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Es cosa de PH no mas. No es que sea sucia como dicen.

3. DEMOPRO

DEMOPRO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es higene ,debe ser infeccion pero como dijo el sociate de arriba duchate con ella y te sercioras de ke se lave bien su parte intima es mas se la puedes lavar tu es muy rica esa wea y sales de las dudas y san se acabo
    saludos

4. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    nose, acostumbrarte al olor o sino chao

5. kinerotic

kinerotic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad es que nadie puede decir a ciencia cierta si es falta de higiene o no, ...a mi parecer , como yo entendi tu tema...... fue que el olor que expede no lo sientes a un desaseo por parte de ella...si no que tu no toleras el olor...y si es asi...quizas sea que tu mina tenga un ph muy fuerte...por que hay minas fuertes de choro...pero eso es normal...

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    El consejo de motokero es bastante bueno, si fuera un caso de falta de aseo.
    Pero también hay otras cosas por considerar; y ahí la cosa se vuelve un poco más compleja.

Si su problema es que su Ph le hace tener olores fuertes, no tienes nada que hacer más que aprender a aceptar su olor y quererla tal cual es.
    Si el asunto es por alguna infección vaginal, tiene que tratársela y mientras ni te metas por ahí. Quizás si se trata de forma correcta con un Ginecólogo, ya luego vuelva a tener un olor más aceptable y te pueda gustar.

El tercer caso, es que su olor sea así normalmente, sin infecciones y con un aseo normal. Ahí el problema es sólo tuyo. Hace un tiempo leí, que es común en las personas de ambos sexos, que encuentren desagradable o repulsivo el olor de los genitales o los líquidos de su pareja, cuando las dejan de amar/desear. ¿Podría ser ese tu problema?.

7. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    fuerte lo suyo, menos mal que no me ha tocado

8. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja solo tiene el ph muy fuerte na mas po wn,pero puta = lata decirle,solo aguantate nomas po

9. Arcangel Azrael

Arcangel Azrael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puxa socio que mala cuea tiene que le haya tocado una minita asi, pero como ya muchos lo han dicho todo esta en la confianza que tenga con su minita, para asi por lo menos buscar una solucion en conjunto o ir al doctor a preguntar. Espero que pueda resolver su problemita

10. Fraediaz

Fraediaz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    x2... concuerdo en los dos puntos

saludos!

11. Deathklown

Deathklown Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como dicen por ahí una duchita juntitos pa asegurarse que quede olorosita, sino pasa con eso es caso medico

12. xJoker

xJoker Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que deberías decírselo.. si no te da el cuero para decirle que tiene sus extremidades hediondas.. puedes hablar con su mejor amiga o su hermana o hermano y decirle que hable con ella de forma implícita... suerte! aps.. si no es un problema de que no se lave es mejor que vea a un medico, ya que puede ser una infección urinaria.. o peor ... CUIDADO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas