(opinión) que han sentido cuando se juntan con una ex??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por digitaldreams_x, 25 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deathcrush

deathcrush Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    yo solo ganas de tener sexo!! jajaja

2. Sexappeal

Sexappeal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace mas de 2 años que termine con mi ex... y hasta hace poco la termine bloqueando completamente de facebook, el ver sus comentarios sus fotos, sus actitudes... ver que su vida cambio completamente y retomo antiguas malas costumbres que tenia , hace sentir mal y sentir que todo el tiempo que dedica uno hacia la persona que quieres fue en vano... en cambio yo , creo que aunque haya terminado todo de la forma que sea , gracias a dios hoy puedo decir que despues de eso soy una mejor persona...

volviendo al tema central, a veces pienso que me gustaria volver a verla, por que cuando me despedi nunca pero nunca mas volvi siquiera a verla otra vez y eso fue demasiado fuerte... talves algun dia me de la lesera , pesque mis cosas, mi auto y viaje a visitarla ( vivia lejos)., pero primero , quiero estar bien conmigo mismo, tener otra experiencia y ser un hombre de valor , por que ella en este momento es y talvez siga siendo a lo que llamo yo " mi unico punto de comparacion". Por lo pronto sigo disfrutando mi solteria, mis proyectos , a mi familia y amigos!

Saludos.!

3. Lissh

Lissh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Lamentable que la mayoría quiera solo sexo =/
    Por mi parte no siento nada, me lo topo a veces y es como el viento para mi. Yo para evitar hacer daño me aleje de todo lo que me ligara a el. Pero si un día el quiere hablar conmigo no hay motivos para negarme

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Cando rara vez he visto a lo lejos a una de ellas me da asco, ni eso, es como un envase de yogurth sucio y vació en la orilla de una calle.....

Con la otra vez que hablamos "¡¡a tierra mierda"!! XD

5. weboxxx

weboxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    depende de la ex!! aunque por lo general , unas ganas de follartela y hacerle todas las osas cochinas y fetiches que hay aprendido todo el tiempo que no he estao cn ella y eso nomas po...jaja cada uno pa su casa y esperar unos 8 0 10 meses pa hacer la misma

6. JUAN-LDA

JUAN-LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nos cagabamos al weon nuevo con el ke andaba xD

7. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Siento pena y tristeza por las promesas y lo que pudo ser... un año 7 no se olvidan tan rápido.. prefiero no volver a verla para comenzar nuevamente...

8. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aa tonces a vo te sapateaban de lo lindo see

9. Wayne Rooney

Wayne Rooney Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    189
    Es cuatico cumpita a veces sus recaidas otras veces unas conversaciones interminables, y ese sentimiento de mierda de saber que nos queremos pero al mismo tiempo saber que no volveremos, son sentimientos encontrados pero bueno la vida continua y por algo son tus ex... y si algun día uno vuelve con aquella persona es por que el sentimiento era real, en lo anterior hablo de mi ex actual... con las otras seria hola y chao y haceee tiempo sus recaídas locas pero era para el catre no mas 0 sentimientos. Así que como dijeron muchos depende de la ex, al menos la ultima que yo tuve esa si vale.

10. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    mmmmm.algo muy raro wn,hace una semanas atras me reuni con una ex,despues de casi 20 años sin verla,imaginense wnes,pensaba que no quedaba nada ,ni cenizas ni brazas....pero solo basto reunirnos dos veces para ir a un motel aca en pto montt,ahi nos dimos como locos,no se wn,pero algo raro me pasó a mi....bastaron unas cuantas conversaciones en el msn y listo,me quedo claro que despues de 20 aun no nos olvidabamos .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas