[Opinion]¿Que harias si tu equipo descendiera?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blow., 26 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 7h3_soniick

7h3_soniick Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
  2. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me toco el 2007 con el Decano...

chuta, difícil es la situación, ademas de como se dieron las cosas esa vez, pésimo económicamente el equipo (apunto de caer en la quiebra)

y con goleadas históricas en contra incluidas, fue duro, obvio... igual no llore cuando el equipo descendió, de hecho, extrañamente todo lo contrario ya que a pesar de todo lo que pasaba, goleadas históricas en contra e institucionalmente peor no se podía estar...

el equipo luchó hasta el final y hasta la última fecha tuvimos posibilidades (mínimas, pero habían) de mantener la categoría, y eso me ponía feliz ya que mi equipo luchó hasta el final...

lamentablemente no se pudo y pasamos dos años horrorosos en la B, fue difícil, pero como siempre he dicho y he sentido para mi el fútbol es más que eso, es una pasión, e independiente de las circunstancias hay que estar en todas, da lo mismo si se está arriba o abajo, en las buenas o en las malas, si se puede ir al estadio o no, igual un buen hincha tiene que estar en todas con su equipo

Tal cual humildemente estuve [y estoy] yo...

a mi no me importa ni los triunfos ni titulos ni copas (si se ganan, obvio, estaría muy feliz) a mi me interesa solo mi equipo

El GRAN SANTIAGO WANDERERS DE VALPARAÍSO, puro sentimiento lml

awante caturro! ayer viaje más de 1 hra para verlo en quillota en una mierda de partido por copa chile, más encima se perdió...

¿y...? no me importa, no me arrepiento de haberme pegado el tremendo pique para estar ahí con el decano, porque...
    ES LO MÁS GRANDE! UN SENTIMIENTO Y PASIÓN QUE SE LLEVA EN LA PIEL Y EN LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN =)

GRANDE S.WANDERERS! EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y EN LAS PEORES CONTIGO!

3. kashito

kashito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tristeza pero seguiria alentando al equipo mas grande de chile

4. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    nose weon ,, cuando la uc perdio la final yo estaba en el estadio y loco fui el ultimo que se fue cantaba solo asi como full apoyo al equipo y darles a saber que me importa una mierda todo pase lo que pase voy a estar ,, pero si decendieramos nose weon lloraria , tomaria como loco y estaria como 1 mes entero sin saber nada de la uc ni de futbol pero volvere a la cancha las veces que sea necesaria hasta que me muera

5. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    m lo corto xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas