[opinion]-Que Pasara Con Tocalli Si El Jueves Se Golea A Cruzeiro?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 12 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Que pasa si Colo Colo el Jueves golea... Facil todos los culiaos amarillistas y seguidores de Guarello, diran, gran DT, se debe quedar y weas....

Ya lo hicieron una vez y no les cuesta nada borrar lo que escribieron alguna vez...

2. arcano86

arcano86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabi creo que el tocalli no tiene la culpa ahi incluso me llega a dar lastima la situacion de el, cuando pierden lo quieren meter a la hoguera y cuando ganan nadie dice nada sobretodo los hinchas se ven influenciados bastante de lo que dicen en la prensa, he visto canales donde ia le estan haciendo entrevistas al supuesto nuevo tecnico cagna...
    ahi la culpa es de los jugadores nada mas, el tocalli creo que debe continuar el viejo caxa y bastante, ha sido el que a puesto el pecho a las balas.

3. leydeltotue

leydeltotue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    jajajaajj estas zorras .,.imposible

4. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    primero pongamonos en el caso hipotetico que el colo golea, si el colo gana por 4 o 5 goles de dif. no le asegura en nada el paso a octavos, ojo que clasifican los 6 mejores segundos asi que si no clasifica caga igual tocalli. ahora si a los brasileños les da cagaehra y el colo anda prendio y hace la gracia. tocalli va a seguir, a los weones de blanco y negro les sale mas barato que tocalli termine el contrato que hecharlo.

5. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Este conchesumare que escribe weas constructivas.........

6. alyson_will

alyson_will Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi la culpa no la tiene ni tocalli ,ni los jugadpres...LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES:

-NO SABEN comprar jugadores !!!!...a ellos los unico que le interesa son las lukas y k salgan mas barato ,y que pasa con eso?? aki estan los resultados los jugadores NO RINDEN!!!!..se supone k se traia para competir en la copa,pero jamas trajeron refuerzos buenos,este ekipo no esta para grandes cosas..una limpieza de equipo hay que hacer y ponerse los pantalones

-NO SABEN TRAER DT...cuando se compra un buen dt siempre hay que ver la trayectoria ,y estos traen cualkier cosa,para mi tocalli no es un buen dt,pero el ekipo k le trajeron no le ayuda nada ...y los resultados estan a la vista..

conclusion..lo barato sale caro amigos,tenemos el ejmplo ,de boca,river ,san lorenzo ,,ahi estan como el hoyo..

COLO HOY EN DIA ,ESTA AL LOTE...AUNQUE GANE ,QUE ES IMPOSIBLE...HAY QUE HACER UNA LIMPIEZA DE JUGADORES ,PUES HAY ALGUNOS QUE NI SIKIERA HAN JUGADO.QUIROGA...CUANTO WEBIARON PA COMPRARLO Y DONDE ESTA????

7. renzo69

renzo69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo kreo ke lo mandan a la shusha ya ke el colo ademas de victorias se basa en publicidad y este wn esta ahuyentando a la gente de los estadios ya ke no pone al ekipo para un yoga bonito

8. eln1ko0

eln1ko0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se va igual

9. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Ehm yo creo que si Colo colo hace la gracia...sera por el hambre de los jugadores y no por un golpe tecnico .... demas se tendra que ir!

10. Hunga1

Hunga1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tocalli creo que si o si se va ya se le bastante desgastado.

11. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    asciende a los cielos, porque de seguro esa weá es un milagro jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas