el chico del cable.....wn komo creste mi kumpa jim carrey se presto pa esa peli tan horrenda.....Saludos
Goal 3 :| pelicula qla horrible wm D: nada qe ver con la 1 y la 2 :S una hora y media de mi vida perdidas en semajante estupidez -.-
Lejos las peores peliculas que me ha tocado ver han sido - u-571.......me trate de hacer el lindo invitando a una mina al cine y me fui a perdida, no duramos mas de 20 min viendo la wea y ni siquiera hubo momento de propasarse ahahahaha....pesima wn!! - destino final 4.........una de las cacas mas grandes que me ha tocado ver, mas encima fue pa un dia del cine a luca y por mas barato que fuera me dolio hasta los cocos pagar por esa caga. Por favor portalianos nunca vean estas weas si es que aun no lo han exo......o sera el fin del mundo.
Ultraviolet! puta la wea malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa