[OPINION] que pienzan ustedes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por madyta_mafia_mcr, 20 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haine

Haine Invitado

los prejuicios sobre los tatuajes los tienen la unica gente arcaica e ignorante...nada mas que decir.

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    37/41

Me Gusta recibidos:
    103
    Los prejuicios son parte de ideosincracia y de la mala memoria apuesto a que TODOS hemos hecho alguna afirmacion o pensamiento basada en la apariencia de una persona :santo:

3. Corv0

Corv0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Tienes razón, todo depende de cómo eduquemos a las generaciones venideras, al fin y al cabo de nosotros depende que el mundo no siga como está ahora, si queremos, podemos :)

PD:

A mi nunca me han discriminado, trabajo de mesero y tengo un tattoo en el pecho, y siempre se me ve
    Pero nadie, ni mis jefes, ni mis pares ni los clientes me han discriminado por eso...
    Solo los clientes que webean porque tengo el pelo largo...

4. Haine

Haine Invitado

hablas de apariencia, no de arte corporal, ess muy distinto juzgar a una persona por como se viste o habla o se comporta...

5. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

si loko eso es verdad yo siempre discrimino a los flaites por su apariencia pero con los poco que e conversado me he dado cuenta que son todos una mierda pa lo unico que sirven es para un vacilon

pero en finn todos pensamos distinto pero a la vez igual es como digo yo a las personas se les juzga por el carácter que tengan no por la apariencia

6. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿que piensan de la discriminación hoy en dia?

Que sigue siendo tal cual como siempre.

¿les ha pasado?

Sí.

¿ piensan que la gente ha evolucionado?

Evolucionado en qué. Si los tatuajes es algo súper antiguo. Cua´l sería la evolución. De la sociedad hacia los que tienen "monitos" o de los tatuados acorde a lo que pide la sociedad.

es su momento de decirles o opinar del tema

Que da pena como una jodida sociedad no deja tener en el área salud, pedagógica entre otras por tener tatoos. De verdad. Siempre se toma o por higiene o ejemplo. Entonces qué quieren... que recojan cartones o de cogoteros (sin discriminar a ellos)

Al final si tienen un buen pituto, nadie te saca... aunque tengas perforada la pija.

7. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    hay que pensar que en japon el tatuaje fue tan popular que hasta el emperador tenia el cuerpo lleno de tatuajes y solo para demostrar su valentía sobre el dolor que generaba

8. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    realmente no se que tiene que ver la evolucion o la edad de piedra con los tatuajes. quizas sea porque desde tiempos antiguos el hombre se los hace.si tu quieres ser diferente (aunque siempre seamos iguales guste o no) es cosa tuya, pero si decides pintarte el cabello azul la gente te mirara como raro, si te pones un aro en los parpados la gente te mirara raro, si te colocas colmillos de dracula la gente te mirara raro.....entonces que es lo que quieres si te tatuas???? entonces sino quieres sentirte discriminado simplemente no lo hagas o por el contrario hazlo y que la opinion de otros no te importe.la discriminacion te la buscas tu (ya que sabes que las personas son discriminadoras), nadie te obliga a tatuarte. que no se confunda con pensamientos propios lo que acabo de escribir, es simplemente como son las cosas.por mi parte no me agradan los tatuajes pero no miro raro a las personas que los tienen porque es cosa de cada una y menos la discrimino.

cambiaria la palabra evolucionado por acostumbramiento. si tuvieras la oportunidad de que una persona del futuro te viera y tu tienes un cuerno en la cabeza tambien te mirara raro. no es cosa de evolucion.

es un pco exagerado el ejemplo pero es para ejemplificar (que redundante ando hoy).

#20 GeneSimmons, 21 Dic 2012
    Última edición: 21 Dic 2012
  9. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    miles de flaites son catalogados como delincuentes, sin razón alguna

miles de raperos son catalogados como pandilleros, sin razón alguna

miles de metaleros son catalogados como satanicos, sin razón alguna

pre juicios asi de simple...

10. DarKaiN

DarKaiN Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que buena la imagen del doctor... saludos!!

Gente weona no debe cuestionar por las apariencias

11. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no creo que la primera imagen donde sale el doctor sea uno de verdad, lo digo por donde y como tiene el fonendoscopio

12. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No me gustan los tatuajes y nadie me los va a imponer asi de simple.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas