[Opinion] Que preferimos las mujeres.. deditos o lenguita?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero gatita, si le puse cualquier talento po, después me toco a mi....Esa si queestuvo wena jajajajajajaj

lenguado las deja mas que exitadas o calientes,y mas a un cuando van a acabar paras y continuas,jaja

lengua todo el rato,aparte el dedo puede hacer daño si no se usa bien,en cambio la lengua solo da placer xD

no creo que pase por una cuestion de gustos, una persona con talento para lo que hace te puede hacer cambiar de opinion en un rato. Depende mucho de la "cancha" que tenga quien te lo haga y sobre todo de la concentracion que tengas al momento de hacerlo, sea con la mano o sea con la lengua.
El cuerpo no es otra cosa que una maquina de responder a estimulos, entonces la clave de todo el asunto esta en quien estumula, no en como responde el cuerpo, si el estimulo es bueno (ya sea tenga una lengua agil o una mano agil), la respuesta va a ser buena. No importa con que lo haga. El resto es contexto, una buena previa refuta cualquier teoria, si la previa fue buena la podes tocar con el codo que va a acabar igual, porque lo esta deseando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.