[Opinion] Que preferimos las mujeres.. deditos o lenguita?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi polola le gusta la lenguita. Aunq = aplico dedito pero no le gusta mucho

mmmmmmmmmmm
es q me interesa saber y no soy hombre.....en cuerpo de mujer, soy una mujer de tomo y lomo, lo otro no soy CALIENTE como tu lo dices, soy apasionada que es distinto

debes entender a los hombres de este portal ...mira que varias malas experiencias han tenido, con hombres que se pasan por mimas jajjajajaj ..ponen fotos y todo ...y ellos como babosos caen :lol:

prefiero ocupar la lengua... y despues de al menos 3 min... introducir algun dedo o no ???

la lengua sola o ... la lengua y el dedo ???

que dices tu ????

debes entender a los hombres de este portal ...mira que varias malas experiencias han tenido, con hombres que se pasan por mimas jajjajajaj ..ponen fotos y todo ...y ellos como babosos caen :lol:

jajajajajaj me imaginaba algo asi....pero filo he conversado con algunos y si ......saben q soy mujer....:)
saludos...;)

seeeeeeeeeeee
la lenguita es lo mejor y cuando tiene un piercing..............uyyyyyyy eso es lo mas rico q me ha tocado....:)

Ahora me toca a mi preguntar porque quede con la duda .... a que te refieres que una lengua con piercing es mas placentero ???, ahi quede pagando .... cuentame cual es la sensacion que se siente con una lengua con piercing ?? .... no es un poco molesto ??? y cual es la diferencia con o sin piercing ??
Respondiendo tu pregunta estoy de acuerdo que un pre con lo deditos y despues lengua .... saludos amiga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.