[Opinion] Que preferimos las mujeres.. deditos o lenguita?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi situación es complicada porque he estado solo con una persona y no sé si con la lengua no era de mi agrado o era porque él lo hacía mal, pero me encantaba con los deditos..moría de placer con eso...

Los dedos de mi pianista :D xd :$ me da verguenza postiar estos temas pero vamos q se puede ^^

tranquila mi niña aporte, aprenda y opine no mas, pa eso es este espacio y siesq algun pelotuo le dice algo no lo pesque, aca estaremos tambien pa apoyarla y pararle los carros como corresponde, simpre LADY
SALUDOS....:)

Mmmmmmmmmm tema wueon y fome esto no va aca lo que tinen que haces para llamar la atencion !!! Y despues se quejan por que las putean

que onda loco????!!!!
y si no va aca donde????
el que no encaja aca al pareser eres TU
nuevo tenia que ser pa no caxar como son las cosas po.....:@

Última edición:
mmmm pxa mientras tay dandote unos besos empesay akarisiando kon la minito por encima de su kolales, luego se lo korres pal lado acarisiando su klitoris y empesay a jugar kon los dedos y hay la akostay le sakay su kalsonsito de osito puede ser xD y aplikay leguita mientras abres sus labios kon las manos....ufffffff me envale.

Es q rara vez un hombre sabe masturbar...
yo preferia lengua hasta q conoci a mi pololo y ya masturbarme no es lo mismo xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.