[OPINION] QUE TE PARECE LA SIMULACION? l(O EN BUEN CHILENO; LOS PISCINASOS)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tomask8, 29 Ene 2010.

1. DvdNms

DvdNms Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Las simulaciones (penal de Aranguiz y tantos otros), las trampas (mano de Henry), o las mañas de los futbolistas, son las viveces ke tiene ke tener el jugador para poder ganar un partido, el jugador ke se crea la falta alla sido o no y el arbitro la cobra, es merito del jugador, y en parte eso es el futbol, los errores de los arbitros, lo ke lo hace mas humano

2. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    La weá que más me da rabia del fútbol es cuando al jugador le tocan la cara con un dedo y el weón se tiraal suelo. ME emputece esa mierda. Miralles es campeón pa hacer esa weá, por eso lo odio.

3. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual esta wea es mundial, no solo sucede en el futbol chileno. Y yo si creo que la simulacion es una cosa del futbol. A lo que me refiero con lo ultimo (para que no me puteen) es que ya los futbolistas saben que un poco de teatro y el juez le compra. Dado que en las reglas de la Fifa, el arbitro debe parar el juego si un jugador no esta en posicion para jugar.

Ahora, la wea de Charles Aranguiz, digamos que se aweono por simular, pero hay tambien que hecharle la culpa a la terna referil. El arbitro y el juez de linea, son unos weones que tambien deberían ser multados por no cumplir como se debe su trabajo.

Te creo que quizas el arbitro no pudo ver, pero el guarda linea, estaba atras de los 2 jugadores. Ese weon tiene tanta culpa como Aranguiz. Y el 4º arbitro, deberia haber hecho algo.

Ojala que a los weones que simulen, los multen. Onda, 3 partidos sin jugar y asi.

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    osea si nos quejamos de que los argentinos son actores aki en chilito vamos por las mismas pero igual en el caso de charles aranguiz yo lo vi como "astucia" ya que el colo iba perdiendo y si tuvo contacto con el pie del otro jugador pero no para caer xD al revisar el video me di cuenta de que exsite un leve roze pero no estoy de acuerdo con esto !

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    muy mal wn sI un jugador de la u isiera eso lo encontraria patetico pero lo lamentable es que ni tocaron al jugador
    viendo repeticiones no lo tocaron nada eso es lo mas patetico

aveces estan haciendo una jugada perfecta y no falta el jugador de mierda que se cae teniendo la opcion de marcar un gol esa wea la detesto
    el otro dia viendo a gabriel vargas al loco le hacian falta pero seguia adelante no
    caia al suelo

6. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    obvio q me parece mal...recurrir al engaño para obtener una ventaja es una actitud totalmente reprochable...

7. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Mal po wm =/

Yo viendo el partio con 3 chunchos wm :XD: Me agarraron a chuchas xd' pero dije; ojalÁ se le vaya, porque esa wea eeh injusta wm.

PD: Igual ubo justicia divina despues pa los Chunchos :XD:

8. FOX_LDA

FOX_LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    da rabia la wea deberian sancionar a los jugadores y a los albitros por weas

9. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Las aborrezco. Pero mas rabia me da lo que hace Sanhueza, Melendez y Toro.... puta que son sucios para jugar, y Melendez qliao el mas descarado, cuando agarro a Mirosevic care raja cuando iban corriendo hahahah, no se como chucha le perdonan esa wea.

Tambien me acuerdo de una vez que estaba jugando Argentina con Chile juveniles (no recuerdo bien si era contra Chile), la wea es que le hicieron una "falta" a un Argentino y se tapo la cara y wea.... y de repente cuando estaba en el piso, se tapo los lado de la cara y saco la lengua para la cámara...

10. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    Es patetico.

11. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    deberian establecer en las bases del campeonato, multa en $$$ + partidos por una simulacion exitosa, y si no es exitosa 1 amarilla pa las 5.

Asi nadie va a querer simular y vamos a tener un futbol mas limpio.

12. rorrosorno

rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Sinceramente... y de quien venga... lo encuentro ASQUEROSO, DECADENTE Y ORDINARIO...

Empaña el futbol, el buen trato de balon y el ambiente tanto dentro como fuera de la cancha...

Cuando vi el piscinazo de Aranguiz dije.... "oooooooooo... Como tanto... Ningún asco... Y fué no mas con Bielsa... Selección quería... ahi quedaste"

Despues con este tipo de cosas se prende el ambiente, comienzan las patadas los disturbios y los problemas... Más culpa tiene si, los arbitros q no se percatan... buena medida son los 2 asistentes adicionales q utilizan en Europa.

Hay q tener mano dura con los jugadores q la hagan... Mas que amarilla, roja directa y una buen sanción...