[OPINION] QUE TE PARECE LA SIMULACION? l(O EN BUEN CHILENO; LOS PISCINASOS)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tomask8, 29 Ene 2010.

1. diegolokoo7

diegolokoo7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabi qe weon puta disfrutar del futbol es exelente un deporte qe te da plena satisfaccion pero cuando apsan estas weas te deciluciones y es obio a qien no , el otro dia escuche a un comentarista no me acuerdo qien qe la simulaciones deverian castigarlas seriamente ya es mucho qe grandes partidos por simular siertas faltas de gran importancia se cagen al eqipo qe a echo las cosas bien lamentable qe algunos jugadores ensucien el futbol asi , da pena y lastima

2. diegolokoo7

diegolokoo7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y de echo el futbol siendo un deporte de gran gran pero gran pasion y son futbolistas de corazon qe dan la vida por esa pasion y ensucien todo porqe si .. pffff qe lata esos culiaos

3. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el afan de algunos por hacer temas cero aporte y ganarse el banner *-)

4. firefighter_333

firefighter_333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    una vez se comento que por los videos posteriores al partido el Arbitro podria sancionar......
    pero con los piscinazos, cuando sera,????

5. Pain_Uchiha

Pain_Uchiha Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    picinasos??? son esos como los q hizo el jugador del Colo el otro dia pal superclasico y como es del colo se lo dieron??

me parecia es una REVERENDA MIERDA y deberian castigar a todos los wns q los pillen en esas weas y fuerte como con 3 fechas de suspencion

6. dazhxrap

dazhxrap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    niun brillo que hagan esas cosas !
    deberian casttigarlos o algo asi !

7. mmf279

mmf279 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea se llama deslealtad. al arbitro lo pueden engañar, pero al simular estas cagando a un compañero de profesion , lo estas cagando profesionalmente.

Me dio mas rabia cuando el csm del tocalli dijo ke era vivesa, demas ke para él lo es, Recuerdan la sub-20 de argentina en canada ?, habian videos de lo ke les decian los del cuerpo tecnico a los argentinos. Asi ke con ese antecedente, el tocalli esta de acuerdo en ke el jugador sea vivo y ocupe la trampa para sacar ventaja en la cancha. Con un entrenador asi, yo cacho ke el araguiz se sintio apoyado al hacer la simulacion. Ojala a ese pendejo ql lo haya retado alguien, porke el wn es joven y si de chico hace esas wea, muy mal.
    Por otro lado, mas ke usar videos en el momento del partido, para mi es mejor ke despues se revise si el jugador simulo, y si se descubre la simulacion el jugador debe ser sancionado con minimo dos fechas o una multa importante en diner. Asi como se hizo con Barrios en un partido con cobreloa. Creo ke esta es la mejor forma de detener la simulacion.

Y la simulacion esta mal por todos lados. Fernandez de la U tambien se tiro en el partido con la serena, si bien parece ke lo toca, pero no es para hacerle penal.

8. Sidrek

Sidrek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Es ser vivo nomas , si el arbitro no se da cuenta , mala cuea , y si se da cuenta , su sancion correspondiente, tarjeta amarilla

9. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es de maricon ;) & mas cuando se compran a los arbitros jaja

10. jhorge.sti

jhorge.sti Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si concuerdo kon muchos ke es una falta de respeto al futbol pero esto se a transformado en costumbre xD jajaja aveces me da risa los arbitros kreen y te sakan asta roja de una xD me dio risa el final el tecniko y el jugador se chokan y son unos verdaderos actores de hollywood xD un oscar pa toos xD jajaja ;)

aa y sobre lo de aranguiz igual ke lata lo k iso pero no tienen mucho ke reklamar las madres pork el fernandez el k juega kon la 23 una de las contrataciones nuevas de las madres iso lo mismo kontra la serena y era un partido por los puntos del torneo de apertura el de aranguiz era una kopa gato numa kee no es de mucha importancia xD jajajaja eso :)

11. cosmito

cosmito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es simplemente una verguensa la simulacion, es practicamente un acto deserperado de los jugadores cuandos no pueden crear ocaciones de gol, eso simplemente da a conocer la calidad del futbolista

#71 cosmito, 3 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  12. hamalax

hamalax Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tirarsee pisinasoos i aser cosas asii como x ejemplo la mano de henry o la mano de dios, obioo qe es trampaa, peroo soon partee del fxtbool .....