[OPINION] Que te parecen Rusia y Qatar como organizadores de mundial?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Eldyego, 2 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. slk 10

slk 10 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Qatar no hay porke decir ke es por motivos economicos de todas maneras igual es bueno ver a un pais tan distinto a los anteriores y tan culturalmente extenso

En tanto a Rusia se lo merece hace rato porke es un pais ke tiene la media tradicion deportiva

2. ImvaderxZim

ImvaderxZim Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tienen los medios estadios hueon

3. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    rusia es un pais super importante hablando globalmente, era casi vergonzoso el que todavia no tuvieran un mundial... ese mundial sera la zorra!!!! futbol, vodka, minas ricas... wow!!!!

qatar la raja tambien, los wns van a tirar cualquier plata, cacharon los estadios??? el que tiene teles por fuera, o el con forma de bote, o el que esta en un oasis... las cago!!!

quiero aclarar algunas estupideces q he leido por ahi... en rusia no se van a cagar de frio porque el mundial se hara en el verano... en qatar hay como 40 grados pa las fechas del mundial pero ya dijeron q iban a poner aire acondicionado de alta tecnologia para tener los estadios a buena temperatura... otra cosa, qatar es uno de los paises mas liberales dentro del islam, las mujeres pueden ir sin velo, hay libertad de culto y se puede consumir alcohol...

y lo ultimo eso de la tradicion futbolistica es una mierda... si es por eso el mundial se rotaria en inglaterra, alemania, brasil y argentina...

esta cantado para que el 2026 sea en australia!!!

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas