[opinion] quien crees que es mejor para jugar en el F.C Barcelona, Neymar o Alexis.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por johangb, 4 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. johangb

johangb Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    perro la wea es q el ql de neymar tiene qq madurar wn le pusieron amarilla en la libertadores cuando metio un gol creo q cotra colo-colo por q se puso una maskara de su propia cara un jugador con madures q se preocupa de q su equipo este bien y no lo deje peor con una roja o una amarilla por una estupides

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    ahora alexis tiene 22 neymar 18 osea 4 años de diferencia xd y neymar ya es un monstruo , esperemos 4 años a ver que tal a evolucionado neymar :D

3. Kaldezma

Kaldezma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    neymar es mejor.. saquense la camizeta u.u

4. bolsa10

bolsa10 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alexis esta pintado neymar mmm mucho show y cesc no pasa mejor es sergio busquet

5. Kaldezma

Kaldezma Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de la madurez.. a sanchez le costo muuuuuuuuuuuuuuuuchooo.. tiene 22 casi 23... neymar tiene 18.. imaginense... !!... es una idiotes señalar q sanchez es mas maduro cuando en edad, van en una diferencia de 4 años aprox.. a alexis le falta definicion.. aunq diga ahora hace goles... por fin wm.. si se pierde demaciados.. neymar a sido decicivo en partidos de vida o muerte... neymar recibe mas patadas q alexis (y eso q alexis es el q mas recibe de chile)... neymar imaginenlo en 3 o 4 años mas... !!... ..

6. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    neymar es cabro ql pesao que le van a pegar un combo en el hocico algun dia por weon... que se dedique a jugar futbol el ql a naa ma...

7. jrgnv

jrgnv Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    neymar ba rendir de la mano de mou y alexis es del barca si o si

8. Maaaaatty

Maaaaatty Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Obviamente Alexis es lo que necesita el Barcelona; Neymar es muy lloron & agrandao eso la caga xd

9. PuCoN

PuCoN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si bien sanchez es bueno, en el partido contra mexico dejo demostrado por que no es el mejor, fallo donde habitualmente lo hace, en la boca del arco. esto sin desmerecer todo lo que hace (recuperacion de balon, despliegue fisico, y todas sus otras capacidades)

10. PuCoN

PuCoN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaah sanchez al barcelona, cumple con el juego de ese equipo.

11. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que poca objetividad, tan cegados por un par de bicicletas, la respuesta de la mayoria es obvia porque estamos en Chile, pero no me parece que neymar tenga algo que envidiarle a sanchez. tan crucificando a neymar porque es inmaduro? tiene 18 años, sanchez 22/23 y le costo tambien agarrarse asique no veo porque eso seria un punto en contra. que hace mucho lujo? a mis ojos sanchez sigue siendo un triatleta: corre, hace bicicleta y nada, el otro dia quedo demostrado que no sabe definir, cosa que es imprescindible en el barcelona paque te metan aunque sea 1/2 minuto adentro de la cancha. que jugo un mal partido contra venezuela? les parecio pulcro al partido de sanchez contra mexico? honestamente? a lo que voy esque le estan quitando mucho merito a neymar, siendo que el tipo a sus 18 cortos años acaba de ganar una libertadores siendo una de las figuras, de un equipo que hace 40 y pico años no levantaba esa copa. me parece que gran parte de la culpa en inflar jugadores es del periodismo chileno, la gente acepta todo lo que dicen como si fueran dogmas y al final si sanchez no se va al barcelona van a quedar todos plop!, jajajaja sanchez es un excelente futbolista y con muchas condiciones para seguir explotando, incluso sus pares lo reconocen como un jugador de nivel mundial pero no seamos tan chauvinistas para opinar por favor, hablemos con futbol si estamos en un foro de futbol y no con una bandera puesta. en cualquier caso cualquiera de los 2 que llegue al barcelona va a tner que luchar con el "oportunista" pedro, que por muy rata que encuentre al tipo las emboca todas adentro si tiene la oportunidad.

si yo fuera guardiola, me llevo a neymar, enderezandolo a patadas en la raja me parece que se tranquilizaria, ademas muestra cualidades innatas como buenos pases y principalmente el remate al arco, cosa que sanchez no desarrollo con plenitud porque se va en sus volas de bicicletas y carrerones de club hipico

12. [El-Kun-Aguero]

[El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    neymar
    pero es muy teatrero el wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas