[OPINION] Quien Tiene la mejor Cantera del Futbol Chileno???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 23 Abr 2011.

?
  1. U. Catolica

276 voto(s)
    42,3%
  2. Colo Colo

129 voto(s)
    19,8%
  3. Huachipato

78 voto(s)
    12,0%
  4. Cobreloa

36 voto(s)
    5,5%
  5. Palestino

14 voto(s)
    2,1%
  6. Audax Italiano

53 voto(s)
    8,1%
  7. Santiago Wanderers

65 voto(s)
    10,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    163
    la cato y el colo, pero ultimamente el ke mas usa cadetes es la cato

2. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    mmm dificil pregunta, para eso hay que definir a una buena cantera: si tiene mas seleccionados juveniles, si gana mas campeonatos juveniles, si vende mas jugadores al extranjero, si tiene mas jugadores profesionales jugando en futbol profesional, o si tiene mas jugadores en el 1er equipo...hay que considerar todo eso...teniendo en cuenta todo eso, me parece que colo colo y catolica estan entre las mejores, independiente de la infraestructura que tengan, despues la u y huachipato, que sacan muy buenos jugadores, wanderers y audax en el ultimo tiempo tambien, palestino un tiempo atras...

3. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    en el ultimo tiempo el colo y la cato se han destacado mas que los demas pero audax esta haciendo lo suyo con wanderers y huachipato. pero yo creo que es el colo el mas destacado en esto

4. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cobreloa por leeeejos

5. HxChile

HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    huachipato vieja, yo hace 8 años entrene un año, y puta que es competitiva la wea, te hacen cualkier fisico looco,entrenamientos de 4 hrs sin mentir, al otro dia no poi caminar wn, y teni que hacerte fuerza pa volver a entrenar..
    es dura la wea exigente, parece servicio militar jaja

6. hasped

hasped Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si hablamos por cantera son mejores los de catolica, lejos.... luego esta colocolo wanderers y huachipato sin olvidar a palestino...
    ahora si nos vamos al caso de jugadores que salen de los planteles en cantidad es catolica, pero ultimamente en calidad Colo colo es el que lo esta haciendo mejor... vidal, bravo y fernandez son casos claros de esto...

7. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Huachipato, lejos. Es cosa de ver la cantidad de jugadores que tienen regados en primera. El colo hace tiempo que no pasa nada, católica tampoco.. los demás salva wanderers y sería.

8. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    x2. Yo si no fuera por la lejania y estadia, me iria a probar a Huachipato, es una de las mejores 'canteras' especialmente por su exigencia como dices tu en la parte fisica. Es cosa de ver a Labrin, el Stopper.

Veo que muchos dicen la Catolica. Pero para mi no lo es. Yo me probe en una de sus Sedes regionales y digamos que si no tienes los medios economicos, quedas en el camino, no se como sera en la capital, pero en Regiones es asi.
    Ademas que Pizzi usa mucho la Rotacion entonces todos los jugadores del Plantel juegan, y si inscribieron a 3 canteranos, los 3 jugaran y llamaran la atencion.

Colo-Colo tiene para mi las mejores inferiores en relacion a tecnica e inteligencia de juego, luego viene Huachipato, Cobreloa y Catolica se pelean el 3er puesto.

PD: A mi 'U' le falta mucho, se necesita dar tiempo a su nuevo complejo y ya veremos como son los juveniles.

9. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Incluso en calidad Colo Colo y Catolica sacan diferencia:
    CC:Vidal,Bravo,Fernandez,Valdivia
    UC:Medel,Beausejour,Isla,Suazo

10. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    la pregunta sería , kien tiene la peor cantera ?? x ke compiten, pero parece ke en mediocridad !!

11. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    huachipato, colo colo, uc, audax

12. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Colo colo desde que se Fue el Profe de Cadetes al Wander, como que empezo a Watiar en Cadetes
    pero colo colo saca jugadores pero lo malo es que despues no tienen la oportunidad en el Primer equipo y los mandan a prestamo: boris sagredo, Philip araos, Bruno Romo, Yashir Pinto, etc.
    en Cambio la UC les da mas espacio a los juveniles y tiene la mextura perfecta entre Refuerzos extrajeros y Canteranos, pero sin duda estos dos equipos son los de que mejor trabajo Hacen en las Inferiores
    Tambien destacar a Audax, Huachipato y Wanderes ahi esta el TopFive

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas