[OPINION] Quien Tiene la mejor Cantera del Futbol Chileno???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 23 Abr 2011.

?
  1. U. Catolica

    276 voto(s)
    42,3%
  2. Colo Colo

    129 voto(s)
    19,8%
  3. Huachipato

    78 voto(s)
    12,0%
  4. Cobreloa

    36 voto(s)
    5,5%
  5. Palestino

    14 voto(s)
    2,1%
  6. Audax Italiano

    53 voto(s)
    8,1%
  7. Santiago Wanderers

    65 voto(s)
    10,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Psych0

    Psych0 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy de la U, y por lo que sé la mejor Cantera es la de Catolica
     
  2. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    al parecer aca estan votando por su equipo y no por objetividad
    los equipos con mejores canteras son huachipato santiago wanderers y cobreloa y un poco palestino
    la catolia tiene una buena cantera pero aveces muchos jugadores se pierden
    colo colo fue el paso fugas del 2006 y nada mas

    pero me quedo con huachipato y wanderers
     
    #50 The GanGster, 24 Abr 2011
    Última edición: 24 Abr 2011
  3. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    la cantera de cobreloa es buena porqe trae jugadores de toda la zona norte qe no tienen la oportunidad de brillar en sus ciudades
    la cantera de audax ha sacado buenos jugadores los ultimos años ( villanueva, orellana, campos toro)
    siempre me ha interesado la de palestino... pero nunca se quien es de la cantera y quien no :lol:
    huachipato ha sacado buenos jugadores tambien ... como cortes, rebolledo.
    colo colo... si bien tiene buenos jugadores en su cantera... le han dado poco tiraje... jorqera en el 2007, toro en el 2009, ahora rubio en el 2011... pero igual hemos visto qe el tolo le ha dado oportunidades a otros jugadores como troncoso, delgado, magaña.
    la de la cato... aunqe tambien le da poco tiraje ha sacado buenos jugadores... y otros no tan buenos... gato silva... jugadorazo... tambien felipe gutierrez... el qe no me gusta mucho y qe quizas qe por su calidad tampoco esta en la catolica es matias rubio...
     
  4. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    la catolica
    aunque audax huachipato y colo colo no se quedan atras
     
  5. amarant42

    amarant42 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    como dicen en el tema se refieren a la ultima decada......en ese caso creo ke por lejos es colo-colo....es cosa de ver los nombres de la seleccion y los jugadores del "extrangero".....vidal, fernandez, valdivia etc etc
     
  6. HARDCORE-71

    HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    2.116
    Me Gusta recibidos:
    12
    Catolica
    pero tambien hay otros como colo colo, huachipato y wanderers

    en estos momentos catolica y wanderers son los unicos que tienen jugadores de sus canteras en sus filas profesionales y son titulares
     
  7. /x.purerock.x/

    /x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta recibidos:
    1
    la de la catolica y la del s.wanderers...
    por algo en estos ultimos años han llegado a finales de los torneos jovenes, y en los primeros equipos tienen hasta más de 6 jugadores de la cantera... sobre todo s.wanderers, que ha llegado a jugar con 10 jugadores salidos de casa, y su mayor promesa salida de la cantera, Carlos Muñoz, a jugado hasta en la seleccion nacional adulta... sin nombrar a David Pizarro, tal vez el mejor futbolista de chile actualmente jugando en el extranjero, y al gran DON ELIAS FIGUEROA, el mejor futbolista chileno de todos los tiempos...
     
  8. Azul.-

    Azul.- Invitado

    huachipato
     
    #56 Azul.-, 26 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 6 May 2012
  9. Marcchello14

    Marcchello14 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tienen que mirar que la catolica lleva 28 jugadores jugando alternadamente en ambos campeonatos y de estos hay como 10 que son de la cantera y han dado muchos resultados no como otros equipos que los ponen medio tiempo y despues no se ven nunca mas en un primer equipo eso es matar a los jugadores hay que hacerlo como Pizzi que los incluye en el plantel y les va danda cada vez mas minutos para que agarren confianza y a los que dicen que huachipato tiene buena cantera alomejor pero si no eres hijo de algun dirigente o de alguien con poder dentro de la empresa no tienen la oportunidad soy de la octava region y lo se muy bien la u de conce lo esta haciendo muy bien igual ya que a la mayoria de los jugadores de la cantera los tiene a prestamo en diferentes equipos de la zona y en otras diviciones para que agarren confianza !!
     
  10. aguilar1240

    aguilar1240 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta recibidos:
    1
    primero U.Catolica segundo colo colo despues huachipoto
     
  11. Frank.!

    Frank.! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    11.309
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo soy estudiante de arbitro de inaf, voy en mi segundo año osea el ultimo ya que la carrera es corta, ahora, yo soy arbitro del futbol joven mas especificamente de escuelas que le llaman, que son las categorias 9-10-11-12-13 y 14 , y desde ahi se puede ver que los equipos ahora se lo toman mas enserio esto de las "canteras" ya que viendo el equipamiento de todos los jugadores incluyendo el cuerpo tecnico y el lugar donde juegan, Ej: san luis facilita el bicentenario lucio fariña y audax el bicentenario de la florida.

    a mi punto de vista equipos con buenas canteras son colo colo, la u, la cato, everton, audax ,wanders.
     
  12. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    igual hay que decir si los hacen jugar tambien ps.. puede que tengan canteras pero a veces no pescan mucho a los jugadores..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas