[OPINION] Reclamos , Sugerencias, Ideas , Reportar Temas Malos, Links, etc. AQUI!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blow.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me dijeron que aqui pusiera mi idea de la revista de reportajes, puede ser mensual en conjunto con los cazanoticias pero sin copiar y pegar, con una grafica acorde a los temas tratados en cada reportaje publicarla como oficial o como autonoma

es una buena idea , trabajala mas y la presentas aca como con las cosas mas claras por que de que es buena idea es muy buena

es buena la idea , tambien podria hacerse un salon de la fama :P , donde irian todas las firmas ganadoras de los fdls ^^

ehhh bueno,
shamu bueno tu sabras que como elites nunca nadie nos pesco en el sentido de ke tirabamos xuxaas y nadie nos decia nada, aca dices un "wn" y te recritican :nonono: asi es la cosa.....

sigo pensando en que evalues eso de los videotutos, ya que empezare a hacer algunos 100% hechos x mi, tratare de que sean lo menos copiados posibles dandole algun valor agregado de mi parte :)

lo otro que pensaba es que a cambio de hacer los pedidos recibamos post a cambio :santo:

:lol:

saludos madaco :happy:

[D]ogo[D]esign.-;23148569 dijo:
ehhh bueno,
shamu bueno tu sabras que como elites nunca nadie nos pesco en el sentido de ke tirabamos xuxaas y nadie nos decia nada, aca dices un "wn" y te recritican :nonono: asi es la cosa.....

sigo pensando en que evalues eso de los videotutos, ya que empezare a hacer algunos 100% hechos x mi, tratare de que sean lo menos copiados posibles dandole algun valor agregado de mi parte :)

lo otro que pensaba es que a cambio de hacer los pedidos recibamos post a cambio :santo:

:lol:

saludos madaco :happy:

Sinceramente encuentro penca la wea de los post , si los pedidos se hacen son por buena onda , ademas cual es la obsesion de que el numero de mensajes aumente wn :lol: