[OPINION] Reflexión sobre el mal hincha de la selección chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 9 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. exen

exen Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La mitad del mundo es del montón.. así que alegrense que nosotros también somos del montón.
    Que pensamiento más MEDIOCRE!

2. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Eso pasa porque tiene una base sustentable, una planificación que sigue una linea y que no tranzan, por eso siendo un país muy pequeño se codean con Alemana, Italia, Inglaterra, Francia y España. Lo que les ha brindado la fama de tener un futbol de primer nivel, siempre.

Aca hemos tenidos 200 procesos y todos diferentes.

3. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chaqueteros siempre habran mas en chile. en lo personal yo creo en la roja, estoy seguro que conseguiremos cosas importantes siempre y cuando tengamos un dt con caracter y que tenga disciplina. cuando perdimos con argentina fue un bajon enorme rabia no tenia, me sirvio para darme cuenta de que no tenemos defensa y que tenemos un arquero que arruga en los partidos mas importantes (brazil, argentina, españa, ect.) y mientras esto siga asi no ganaremos nada, de que nos alcanza para ganarles a equipos de medio pelo como (colombia, peru, ecuador, bolivia, ect.) eso esta claro pero para grandes cosas no.

4. Kbracan

Kbracan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hincha de tu hinchada...

5. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te pido que leas y comprendas bien mi mensaje, después comentes.

6. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    van a salir todas las viudad de bielsa, diciendo ke con bielsa chile era respetado, chile llego hasta el mismo lugar ke llego el pelao acosta no hizo ni una wea

7. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.829
    Estimado Krayzie Bone:

En mi humilde opinión también, creo que la cuestión acá no trata por radicalizar las posturas entre los bandos de la inchada. Tampoco por ampararnos en la historia y las estadísticas; resultados y si hemos sido mas o menos que otros. O si nuestra nación tiene una "cultura" mas o menos futbolizada.
    Acá la piedra angular de la discusión a mi parecer es el "proceso evolutivo" de nuestra selección. Indistintamente de las REALES causas de la salida del Sr. Bielsa, lo insdiscutible es que en SU ERA la selección subió de nivel. Con ella los resultados, la actitud y el estilo de juego. Repercutió en el "respeto" del medio.
    Hoy de la mano de una nueva Directiva y un nuevo DT, el juego, la actitud, el estilo (que a mi parece en la selección ni siquiera está definido) de juego y los resultados SON INFERIORES. Estos son hechos concretos (ni hablar nuevamente de los escándolos).
    En consecuencia, cuando a todas luces y lógica te das cuenta que las cosas han sufrido un proceso INVOLUTIVO, quienes de corazón nos apasionamos y amamos a este juego y esta camiseta nos preocupamos. Y esto no considero que sea ser Chaquetero. Es una Crítica constructiva y debe tomarse como tal.
    Bajo este último prisma entonces, no deben crucificarse a la hinchada. Ni al medio periodistico. ¿Acaso en tu trabajo no se te custiona si lo haces mal? ¿O si eres estudiante y tus notas son deficientes no se te cuestiona?

Acá la cuestión pasa por definir un estilo de juego. Radicalizar la disciplina en la selección y en el juego. Elegir a los jugadores adecuados. Exigir a quienes tomen una camiseta dejar el alma en la cancha (yo PAGARÍA por vestir la camiseta UN MINUTO!!)
    Sacar las manzanas podridas, sea quien sea (Incluidos dirigentes) ¿ En cuánto de ésto tiene que ver el técnico? saca tus conclusiones. Y por último, la Hinchada TIENE DERECHO A EXIGIR!!!!
    En la vida, en el juego, etc. no creo que nadie participe para perder. Para conformarse con la mediocridad. Y en algún momento reciente, ví a mi selección jugando de una manera que me hacía sentir orgulloso. Y ahora no es la ocasión. Así de simple. Espero esto cambie.

8. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a juzgar por tu respuesta, mas de 14 años no tienes verdad ?

estas comparando peras con manzanas flaco.

9. PORTALINO85

PORTALINO85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Weones como éste hay que erradicar con educación...

10. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    comprendo tu punto de vista estimado, la hinchada mas que tener su derecho tiene la libertad de hacerlo, a nadie se le puede prohibir dar criticas constructivas sea cual sea la instancia.
    quizá mi tema no fue suficientemente claro, el objetivo era básicamente hacerle ver a muchos que no pasa por que seamos ¨malos para la pelota¨ como país, o que nunca tendremos una real identidad futbolistica, va mas en los procesos bien o mal llevados que se hacen a una generación de futbolistas, talento y buenos jugadores tuvimos, tenemos y seguiremos teniendo, no se necesita ser brasileño o italiano para ganar algo como muchos creen.

11. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    147
    le dan color si igual hoy martes va a ganar chile y vamos a volver a ser los mejores del mundo :XD:

asi es el futbol de amor y odio.

12. konterna2

konterna2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no tan asi, claro que el proceso de bielsa con mejores resultados físicos y futbolisticos, pero tmpoco deja de tener razón se hizo lo mismo que con acosta, se llego a la misma instancia ahora si me dices que se ganaron 2 partidos pero a ke equipos se les gano ?? en francia 98 el partido con italia nos robaron (creo estaras de acuerdo con eso) y chile tmbien era una selección de respeto internacional se le gano a iglaterra en wenbley ( o como se escriba ) asi que la comparación no es tan descabellada, total todo se mide en resultados y se llego a donde mismo en el mundial... bielsa saco 4 puntos en los primeros 4 partidos clasificatorios tmpoco fue un buen comienzo asi que paciencia y a ver que pasa en los primero 4 partidos despues de eso podremos tomar una decision creo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas