[Opinion] Roberto Perfumo: ¿Chile?, No te creas tanto, con esa defensita...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 16 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Son comentaristas de fútbol weón, analizan todas las selecciones. Osea que por ser Argentino no puede opinar de Chile?... Por favor weón, además las criticas a la selección Argentina ya estan más que hechas.

Con respecto a lo que dijo, tiene toda la razón, Chile tiene graves problemas en defensa partiendo por el juego aereo, contra Paraguay y Brasil acá se noto harto. También tiene problemas a la hora de salir jugando, la pierden muy fácilmente y creen que siempre podrán salir a puro toque cuando ni la selección Brasileña lo hace así, ya se vió en el partido contra Venezuela acá por ejemplo. Tambien creo que hay un problema de estatura, osea, si vay a jugar con linea de 3 en defensa, minimo que todos sean altos y el único que cumple con eso es Waldo Ponce.

En fin, son problemas que se tienen que solucionar en estos 8 meses que quedan para el mundial, mejorando eso Chile será invencible! jaja.

2. lentiumiii

lentiumiii Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ..............Ponce............

....Jara...............Contreras

..Medel.... Carmona... Vidal..

apoyo esta alineacion

3. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo ke antes de criticar a los demas primero hay ke mirarse uno mismo

y argentina no se caracteriza por tener una tremenda defensa

saludos

4. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    matate los culiaos del espn son una callampa weon pxros weetas con cuea hay uno que salva que se me fue el nombre ..

la defensa es relativa mente mala pero no es la peor muy facil de solucionar bilesa podria aver provado a marko gonzales que alguna fues fue considerado en otra clasificatoria el es un jugador aerio que sabe cabeciar y es alto por la uc es el que mas brilla y defiendo bien por aire como marca goles de cabeza

5. rapidoherrera

rapidoherrera Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weon...si no es juego aereo es la concentracion para salir jugando desde el fondo donde cagan

cuantos goles nos metieron por pases entre los defensas que al final le llegaban a los pies a los del otro equipo

lo en la mente tengo como 4 o 5 :charcheteo:

6. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se toda la razon en todo cazo...... en sudafrica nos puede tocar FRANCIA, ALEMANIA , INGLATERRA , CAMERUN O COSTA DE MARFIL QUE SON UNAS BESTIAS DE DOS METROS frente a medel o jara q no pasan el metro 80 ywal da pa preocuparse pero para eso yo pondria a contreras ponce y fuentes atra q son de alguna u otra manera los mas altos u.u ahaha

7. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y porfavor a los q se sienten tokados aterrizen porfa por q ya andan diciendo q vamo a ganar el mundial !! xd UN CONSEJO CABROS AHORA SE EMPIEZA DE 0 LOS PARTIDOS CLASIFICATORIOS QUEDAN ATRAS Y NO IMPORTA SI SE CLASIFICO PRIMERO O SI SE CLASIFICO POR REPECHAJE ,, RECUERDEN Q LAS SELECCIONES Q SE AN TILDADO DE FAVORITAS AN FRACASADO EJEMPLO¿ CHILE (82),, COLOMBIA(94) ,, ARGENTINA Y FRANCIA (2002) Y EJEMPLOS CONTRARIOS ?? BRAZIL CLASIFICO ULTIMO PARA EL 94 Y SALIO CAMPEON Y ARGENTINA FUE A REPECHAJE EL 86 Y EL 94 no es mal aguero ni pana obviamente qro q chile llegue lo mas lejos posibles pero tampoco es pa creerce tanto po brazil y argentina siempre seran los fuertes y nosotros tenemos q hacer la pega po clasificando permanentemente a los mundiales y hacer buenos papeles pa ganarnos el respeto mundial q ya otros tienen

8. tutox R.

tutox R. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    = tiene razon lo de picao se caxa pero = el loco es objetivo en lo q dice

9. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    aunq nos duela tiene toda la razon...

ya me imagino la boleta que nos va a dar alemania con puros goles de cabeza... klose, gomez, ballack, mertesacker, metzelder... jara y medel nada que hacer ahi... (espero equivocarme eso si)

saludos!!

10. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    No hay que pescar a wueones

11. ChilenoMas

ChilenoMas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    tiene razon si el autogol de colombia fue una verguenza pero hay tiempo para mejorar.

12. lokillo15

lokillo15 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y la defensa de argentina es mucho mejor??????????

la q se desconcentra en los ultimos minutos donde le hacen goles?

POR FAVOR!!!!!!!!!!!! con que cara señor perfumo ( llego tarde a la reparticion de nombres xd )

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas