Saquense los colores antes de hablar de la seleccion. Imagino que a la mayoria le molesto la forma de actuar del DT hace un tiempo atras luego de obtener la Copa America, pero estaba en todo su derecho, tenia todo el derecho de escuchar propuestas de otros equipos o selecciones. Creo que la prensa tuvo un alto porcentaje de toda esa "mala" leche popular que se poso sobre el DT de Chile. Por mi parte si se hiba Sampaoli bien y si no lo hizo bien tambien, no queda nada mas que agradecer por todo lo entregado, porque estos son los mismos jugadores de hace 8 años y que perdian partidos jugando bien, hoy en dia tenemos una seleccion que puede ganarle a cualquiera, siendo una de las 3 mejores sin dudas del mundo.
La opinion de cada quien es valida, pero me parece una opinion sin contenido alguno mas que insultar.
Todos sabemos lo que es el futbol hoy en dia y Sampaoli no tiene porque casi que nacionalizarae Chileno para dejar a los nacionalistas felices, ese es su trabajo, si lo hace bien y desea ya partir o desea que se le suba el sueldo eso depende de sus jefes.
Y creo que para el recambio hay otros DT atras en las otras selecciones Chilenas, Sampaoli debe ver a sus jugadores.
Y porque desean recambio? Sacaran a Sanchez o a Medel?.
Creo que cuando se necesario un jugador se debe buscar, pero hasta ahora veo a un equipo marcado y a sus suplentes tambien.