Haber, tanto que pelean con que Madre, con que Zorra y otras weas, no se dan cuenta que la caga de campeonato que tenemos es el que vale callampa, han sido Chilenos los tecnicos que han tenido mas exito con clubes nacionales?, la respuesta es NO, lo mismo va a pasar con la Selección, se necesita gente de afuera para que estos weones trabajen, sino, hacen lo que quieren. Se necesita mano dura, no weones blandos como el Bichi, y creo que ahora con Lasarte pasa lo mismo, los weones le toman la mano, y hacen las weas que quieren.
Lo unico que a mi me empelota del minimi, es que esta a cada rato con que me voy, si se quiere ir que no lo anuncie y que se vaya, como lo hizo Bielsa.
Ahora, si se va quien lo reemplaza, debería ser un extranjero.
Ahora con respecto a los cabros chicos, como chucha van a surgir si los equipos tienen botadas las inferiores, antes Colo-Colo tenia a José Nésto Péckerman de DT de inferiores, quien es ahora el DT de Colombia, y que se Fue de Colo-Colo, por las inferiores de Argentina, ahora no hay esa clase de tecnicos, en las inferiores, estos wn que administran el Futbol, no saben que es el espectaculo el que vende, es por eso que tanta gente solo ve el CDF y no va al estadio, para que?, por que en paises como Inglaterra o España los estadios estan llenos? y las entradas mas caras cuestan miles de Dolares o Euros?
A lo mejor sus selecciones no son muy buenas, por que ahi viene el otro problema, mucha gente de afuera llenando puestos claves.
Pero, para cerrar, lo que hay que mejorar es el futbol en si, en todos los ambitos.