[Opinión] Sánchez en decadencia en el Barcelona

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por izzkon//, 13 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Me imagino como estaría si se hubiese ido al Manchester United, al City, al Inter de Milán, o al Chelsea, como se rumoreaba.

Seguramente sería estrella en cualquier de éstos equipos, podría hacer su juego, y probablemente gran parte del equipo jugaría para él como pasaba en el Udinese, en fin, aún tengo la esperanza de que podrá retomar su nivel en el Barcelona.

2. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Mal por alexis, no me puede caer en la cabeza un weon tan desbordador que era, tan bueno, todos sabiamos que cuando tenia la pelota seguramente haria una pequeña magia para pasarse al rival, y nose si irse a otro equipo seria bueno porque seria como arrancarse y no es el tipo de mente que tiene alexis, mm nose si sea el plantamiento del dt del barcelona porque me he dado cuenta en los partidos que trata de arrancarse de desbordar pero no puede, o se le va la pelota o se la quitan justo, algo raro pasa, ya no tiene el mismo estiramiento como antes, esta en una etapa fundamental de su vida futbolistica, esto le sirve para decirle a su dt del modo que el quiere jugar, como le acomoda, y para conocerce asi mismo las cosas que puede hacer y las cosas que no, me da pena ver como hacen mierda alexis pero aun tengo la confianza que alexis tapara la boca de muchos

3. shispi10

shispi10 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wn.. no se trata de que el Barcelona juegue para Messi... En el barza son todos muy buenos jugadores de gran trayectoria y nivel... Sanchez, es un jugador rápido etc... Pero tiene pésima definición en relación a jugadores que ocupan su misma posición... En teoria, por ejemplo Pedro hace un amgue entra al area y le hace un tremendo gol de globilto al arquero... Sanchez hace 3 bicicletas, se enfrenta al arquero y el balon tiene más posibilidades que pegue en las publicidades que en la red del arco... En la seleccion nunca ha brillado, hizo un pésimo mundial, jamás será el mejor del mundo xq es un buen jugador, pero para ser el mejor... hay que ser un genio y Sanchez no es un genio... EL fútbol es mucho más que hace bicicletas o regatear... El fútbol es hacer simple lo dificil. como lo hace Messi... Sanchez es lo menos funcional para un equipo, en la seleccion esta dentro de los 4 jugadores con mas pases errados, es de los que más pierde el balones... Lamentablemente Alexis no es para un equipo grande... Es para un equipo como Udinese, donde hay jugadores malos, mas o menos y buenos... Ahi si puede destacar, pero en barcelona como lei por ahí, hasta los cadetes juegan igual o mejor que el... Seamos realistas, Sanchez hace un par de bicicletas y... Cri cri... Un jugador chileno que si vale es Valdivia, ahi teni un wn que hace simple las cosas dificiles y es capaz de desequilibrar trotando en una cancha.. REPITO! NO SE TRATA DE QUE EL BARZA JUEGUE PARA MESSI, SIEMPLEMENTE LE QUEDÓ GRANDE LA CAMISETA...

4. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    como que le tiene miedo al area

5. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Aguante Alexis wn, pronto demostrará todo lo que sabe!

6. gocerick

gocerick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que importa que te critiquen alexis, si ya teni la tremenda billetera,

7. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    El juego del Barsa no es para Alexis, perdio toda la movilidad y la sorpresa de antes.

es una lastima.

8. nicolas39

nicolas39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente pienso que este weon no esta en decadencia en barcelona, ya que jamas ha estado en la cima.

9. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn iba a ser el mejor del mundo sin dudas .. pero ahora yo creo k es uno de los peores, un poste XD

10. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    siempre dije que no debía irse al Barcemoda.
    tenía tantas ofertas wn... en al premier habría sido mucho mejor a mi opinión.
    Además tan piscinero que está

11. STANDiNGZZ

STANDiNGZZ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que alexis hizo un pesimo mundial?, que está para equipos chicos como udinese?

QUE MIERDA ESTÁ ESCRIBIENDO ESTE WEON.

12. K1NG!

K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sanchez esta agarrando el gustito de tirarse hasta porsiacaso y eso lo esta perjudicando demaciado, ojalas se valla a Italia donde puede hacer sus cachañas ya que en el Barcelona hasta Tello le puede quitar el puesto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas