[ OPINION ] Sanhueza Hoy se terminó por Enterrar.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Just Do It, 7 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelao_leo

pelao_leo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda esta wea es un show wn entiendan esa wea, es algo asi como la wwe, esta todo arreglado dejen de comprar mercaderia de estos ladrones culiaos y estudien weon salgan a wear vivan la vida jiles culiaos que andan pendiente de weones

2. kris_pezdemonio

kris_pezdemonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno ahora se vienen a dar cuanta que Sanhueza es la manzana podrida de colo-colo ...es hora de que pesque sus maletas y salga de colo-colo ya que personajes asi le hacen mal al equipo..lo bueno que a la larga todo cae por su propio peso y con esta estupidez que hizo dificilmente pueda ser titular otra vez...

3. sagametal

sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    De que Sanhueza siente la camiseta por el albo, no hay duda. Se agradece siempre la entrega que ha dado todos estos años, tiene mi admiración y respeto. Pero hay que saber separar las cosas, no puede tener ese tipo de actitudes realmente es de rock star su actitud, de intocable.. y eso en estos tiempos no se puede permitir. Deberia haberse quedado y apoyar en vez de taimarse por muy comprensible que sea su pasión por esta clase de partidos. Que se pegue un palo y medite en estas actitudes qls que lo unico que hacen es dividir el equipo.

4. dumy

dumy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sanhieza es un resentido ql. que vio pasar y emigrar de colo colo a grandes jugadores que tiene chile en la actualidad , sin embargo èl ya no salio de ahì

5. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿quién le tiró el pase a Campora para el empate?
    ya.

respecto al tema, se habla mucho de la calentura, de que el clásico...
    pero no podís empapelar a chuchás a tu jefe así, frente a las cámaras, frente a los hinchas.

encima Sanhueza está lento, flojo, antes llegaba a todas y daba los medios pases desde atrás, más o menos en la época de chupete, matías, aléxis, etc.
    después de esos años, se fue a la cresta con su fútbol, y nunca más recuperó el nivel.

yo creía que algún día lo vería de nuevo tirando pases, pero ya era..
    encima camillero, y bocón, se pone a hablar weas que nisiquiera representan a la hinchada.

denle la oportunidad a otro, hay varios que quieren ese puesto, y denle el capitán a millar, o a jorquera. por último esos compadres tienen alguna neurona para controlarse y son educaos.

pd: totalmente de acuerdo con el socio que hizo el tema

6. santormo

santormo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando este weon le hizo la cama al barti, se cayo pa mi y con este socio pa nunca mas, para mi que se mande a cambiar el sanhuesour

7. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja tipico de los "hinchas" del indio, asi tratan a sus idolos

8. ~Arcangel

~Arcangel Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy de acuerdo que sanhueza no tiene el mismo nivel de antes, cuando era el UNICO volante central que podia habilitar con tanta facilidad, siempre senti admiracion por el, desde un poco antes de la sudamericana,siento que gracias a el muchas veces pudimos ganar clasicos, por eso le debo mi respeto a el capitan, ya que aun me acuerdo cuando en la TV argentina (para la sudamericana del 2006) los comentaristas alababan su trabajo en el medio campo.

Creo que cosas como esa, ademas del inconfundible amor por el colo, son las que me hacen recordarlo como unos de los mejores en la era bichi & Astengo...

Creo que este partido fue un poco mas parejo para el, pero claramente no tiene el mismo nivel de antes, creo que haria bien retirarse este año.

Creo que la memoria del colocolino es muy corta & muy mala...

Saludos.

9. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ME ENMPELOTO ESTE CSM!!!!!!! Weon metete con tu equipo, anda al estadio, alientalo que se van a ir a SEGUNDA!!!!!! Dejate de tirar mierda al colo viejo. No eres siquiera de la U, postea algo constructivo. ESTÚPIDO!!!!!!!! O simplemente no te metas a los temas que tengan que ver con el ALBO!!
    :disparo: :disparo: :disparo: :disparo:

Respecto a Sanhueza, esta muy, pero muy lento. Es una lástima. Debiera entrenar mas, o darse cuenta de las cosas como son.

10. akolatronik_92

akolatronik_92 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sanhueza todavia piensa ke es el jugador de antes......y aparte al ql lo tienen muy fundido x ke era capitan, a mi nunca me gusto sanhueza en colo-colo ni en la epoca de borghi

11. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    el wn ya no tiene ni un brillo.... anda puro weando... mas encima prepotente el ctm... next el wn el colo merece mejores jugadores too el rato

12. solojohn

solojohn Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    53
    ese gueon nunca a tenido respeto por nada, es el padrino dentro de la escuadra de colo colo, el csm, se cree tecnico, capitan y todo lo demas , al igual que al CDF a este gueon hay que cortarlo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas