[Opinion] Sanhueza y Melendez...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 25 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    No se wn, yo fui al estadio y a Sanhueza se le ve con sobrepeso y más lento que la cresta... el segundo gol fue don cagazo de él. Claramente los años se le vinieron encima. Si quiere ser titular lo primero que debe hacer es bajar de peso!!!!

Kalule... es el mismo de siempre, ayer se debió ir expulsado al menos dos veces (jajajajaja).- Yo creo que están para alternar entre banca y equipo titular... no se si estarán para jugar la Sudamericana....

Pero además hay wnes ke no dan la talla... Quiroga, harto empeño.. pero nada más.. Carrasco.. asumo que jugo por que no estaba Scotti ni Riffo.. pero el wn tb. es más lento que un bolero y weno pa las chuletas el wn, más que el Chupalla fuentes!

En resumen si Cagna quiere hacer algo digno en la Sudamericana, debe hacer cambio urgentes en el equipo!

2. shopitoo

shopitoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sanhueza ya esta quedando atras pero kalule es muy vivo pa jugar como dicen es un tiempista un cara a cara con kalule nica lo pasan y si estan por pasarlo a tierra .

3. KosaloRap

KosaloRap Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Melendez quizas, Sanhueza malo ql, y Mena wn?... tata ql xD

4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    no fue Sanhueza y Melendez los que echaron al barti?? nicagand los sacan a ellos entonces XDD

yo creo que necesitan un recambio hay jugadores jovenes buenos =)

5. oxoempire

oxoempire Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya eran igual el kalule sabe de su posicion el problema es uqe ya no es limpio. pese a que ha sacado partidos. se le agradece de todas maneras ya eran eso si

6. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Melendez siempre esta bien ubicado, lo que pasa con el es que al igual que sanhueza no tiene velocidad , lo encaran claro si no la quita lo baja y si no es amarilla es roja, aca en chile lo perdonan siempre pero en lo internacional no creo que sea asi,..

Yo agregaria otros nombres mas ..

P.D que pasa con Caroca y el loco que trajeron de palestino???..

7. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    encuentron que tovadia son un buen aoprte en el colo.
    creo q se debe a su confianza y sobre todo su liderazgo en el grupo.
    dan seguridad a los otros jugadores.

8. geomis635

geomis635 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en todo caso ya no son el mismo aporte de antes, yo creo q deberian ser hasta fin de este campeonato nomas y motivar jugadores nuevos, faltan esas oportunidades

9. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Melendez que se quede , sanhueza ya creo que llego su momento de dejar el puesto , pero kalule es un jugadorazo ! ...

10. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Kalule todavia juega, sera cochino y todo pero juega, y Sanhueza no se que esta haciendo el Colo, y mas encima capitan, yo creo que ya es hora de que Sanhueza se vaya , es lento, malo, ya no da lo pases que da antes, se le agradece las veces que salio campeon, pero ahora ya no es el mismo de antes, y el colo no es un asilo pa tenerlo siempre en el equipo

11. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Sanhueza ya no está para titular en el Colo, apesar de que es un gran jugador, pero desde que re-comenzó el campeonato Nacional lo he visto demasiado lento e impreciso.
    A Melendez lo he visto super bien y creo que con Millar en lugar de Sanhueza el Colo andaria mejor.

12. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    los viejos pa fuera...............abran cancha a los jugadores jovenes,que despues esto lo pagamos caro en la seleccion.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas