[Opinion] Selección chilena vs hinchas de U. de Chile... La Roja de todos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sickman_dead, 12 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    No, amigo, el titulo no está mal. El problema es que hay personas que no leen. Y supongo que los que no leen el post completo y se guían por el título del tema, después andan escribiendo sandeces; pero y eso no es problema mio. Un tema se crea para leerlo, comprenderlo y opinar.
    Y no soy del Colo, por mucho que me porfíes... en general me gusta mucho ver fútbol, pero no siento simpatía por ningún equipo chileno en especial. Apoyo a la selección nacional y me gustaría que le vaya bien; pero jugando decente. Me da lo mismo si es Borghi o Sampaoli. La idea es que la selección, de una buena vez, esté a la altura.
     
  2. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    ¿Y pq mencionas a Sampaoli?... ¿quieres ver a Sampaoli en la banca de la seleccion? te lo pregunto en vista de que dices que con Borghi no se juega a nada...
     
  3. sickman_dead

    sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    5
    No necesariamente a Sampaoli, estaba haciendo una analogía con respecto a que obviamente la estructura de Borghi no está dando resultados óptimos, y que pueden evaluarse otras opciones. Y no digo que Borghi "no juegue a nada"; sino que los resultados están más por debajo que en la era Bielsa. Como expliqué en el post, no siento simpatía por un equipo en particular, asi que ni Borghi ni Sampaoli son tema para mi. A mi me interesa la selección... y lo que sea buena para ella, entonces bien.
     
  4. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    yo soy de la U y no estoy en contra de la selección, menos quiero k Chile no clasifique al próximo mundial, pero si soy anti Borghi. El motivo es muy simple, ya k para mí no tiene méritos para estar al frente de un seleccionado Nacional, es un tipo muy terco, llevado a su idea y lo único k ha logrado es justamente lo k trata este post, distanciar a muchos de la selección en cuanto a optimismo y esperanzas de clasificar. Tampoco soy un Bielcista, ese proceso ya pasó y fue muy bueno, pero si keremos realmente llegar a clasificar y hacer un buen trabajo en el Mundial, los genios de la ANFP y sus amigazos de las dirigencias de los clubes grandes deberían reconocer k traer a su compadre Borghi no fue la mejor de la ideas. Podemos clasificar al Mundial??? si, claro k se puede, pero para k? para ir a jugar la primera ronda y para la casa???????
     
  5. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    El tiempo nos dio la razon xD ahora todo nos apoyan
     
  6. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ahora que terminó el partido y perdimos 3-1 contra Ecuador, jugando a nada, sin un esquema claro, con un "goleador en punta" como Sanchez, con linea de 3 incluído Jara, y una linea de 5 en el medio campo, somos solo los AZULES k estamos en contra del GUATÓN INCOLORO PARRILLERO ???????????????
     
  7. =[k]abe.

    =[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    30.079
    Me Gusta recibidos:
    6
    dudo que algun hincha del equipoo que sea este satisfecho con el equipo de ese tipo llamado borghui
     
  8. Tritus

    Tritus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo detesto al DT, y no es por ser de la U, sino porque encuentro, q hace mal su pega
     
  9. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    es todo chile vs hinchas de colo colo bancandose a borgi a pesar de jugar como el orto
     
  10. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.320
    Me Gusta recibidos:
    15
    Uno que lo mira desde fuera, no siendo de colo o de la U, se nota la presion de los weones por q pongan a casi todos sus jugadores, por eso esta Aranguiz y Diaz ahi, armaron miles de polemicas, pero anda Diaz es jugador de equipo, cero roce internacional, jerarquia para q decir, lo mismo Aranguiz, 1 año bueno de toda su carrera, uno, desde el regalo de la uc en el apertura, no corre, segundo semestre y primer semestre del 2012, nada mas, desde ahi se formo una lucha con la prensa por estas peticiones "populares" Borghi es un weon penca q la presion se lo comio y cito a cuanto pelagato, es cosa de ver, en fin..
    Sampaoli saco rendimiento a una masa de jugadores muertos, no eran super clases, no tenian por donde, fue un trabajo magistral que se vio reflejado en lo q ganaron, pero tampoco puedes pedir coherencia y punto de vista critico a un hincha de la U, q todos saben q son los mas alucinados y pendejos para hablar de futbol. habia hasta un estudio sobre eso si lo pillo lo posteo..
    slds
     
  11. The GanGster

    The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Mar 2008
    Mensajes:
    24.817
    Me Gusta recibidos:
    13
    quien sigue apoyando al dt?
     
  12. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    No hace falta se hincha de la U para que no te guste el juego de la selección, es cosa de ver los partidos y Chile no juega a nada...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas