Opinion] Selección chilena y hinchas colocolinos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 13 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    71
    que muchos incoloros se banken al guataca parrillero es algo normal, y ni sikiera discutible, lo k sí es discutible es k están defendiendo un anti sistema de fútbol, a un personaje k kiere morir en la suya, que no tiene idea de lo k está haciendo, que improvisa un equipo fecha a fecha, entonces k después digan k primero esta la selección es ahí donde no entiendo el por ke defender a alguien k nos lleva cada vez mas bajo en el mundo futbolístico.

2. machaprime

machaprime Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que wea por la conchamimadre estamos ciegos ò es muy weon lo que estoy diciendo ........................................................................................................................................................... NOOOOOO, no es muy weon, no puedes jugar con Pablo Contreras de ultimo hombre...... lento como una locomotora a carbon,,,,,,, no pudes jugar con Gonzalo Jara como lateral isquierdo, estando el pepe Rojas y por ultimo Sanchez...... no tine al pelao Iniesta detras de el ò Xavi, no es el Barcsa, acostumbrado a jugar pà Messi................. entro Edu y dejo el taco con ganas de dejarlo todo, niño maravilla ya ganaste todo, y te importa un pico la seleccion......sorry

3. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Tenemos un técnico que no da con el equipo y no dará y jugadores que se comportan como pendejos o que definitivamente no tienen sangre...

4. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira que buen análisis. De verdad me gustó mucho porque es, en su gran mayoría, lo que yo también opino al ver jugar a la selección hoy en día.
    Ahora, que el 100% de la culpa sea de Borghi, no lo creo. Los jugadores también tienen un deber como profesionales, y no es posible que algunos que brillan en Europa, en una eliminatoria se dejen expulsar tontamente, pegando un codazo, cuando allá ellos JAMÁS lo harían, porque si lo hacen, son capaces de echarlos del equipo.

Ahora, con respecto al hincha del Colo... bueno, creo que este tema es como el antítesis del tema que cree yo, y sí, de seguro una parte de los colocolinos no querrá abrir los ojos; pero las cartas ya están echadas. Debemos hacer que esta selección sea igual o mejor que la de Bielsa, y para eso se necesita otro DT. Borghi es un gran tipo (un amigo mio, de la cato, lo conoció y me contaba que es excelente persona... muy humano. A diferencia de Bielsa, que mandaba a matar los pájaros porque "le molestaban" en los entrenamientos... por eso le apodaron "El mata pájaros"... jé) pero, sencillamente, su estrategia no funcionó y la selección ha jugado tan mal, que peligra su clasificación y no sólo eso, los problemas de indisciplina se dispararon porque varios jugadores chilenos son unos farreros e inmaduros.
    Recuerdo, en la era Bielsa, que hinchas de la U y el Colo se sentían más unidos, porque estaban contentos con los resultados, más allá de ganar o perder, la selección era un grupo aguerrido y que atacaba sin cesar. Creo que eso es lo que necesita Chile. Difícilmente vamos a ganar una copa del mundo; pero al menos que se reconozca a la selección como un equipo que juega bien, y no ratoneando, como hemos visto durante estos últimos partidos. Eso da vergüenza, porque hay jugadores muy buenos.

5. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque Deje Ah La U Sampaoli Es La Salvacion Oh Berizo :/ No Hay Mas Borghi Lamentablemente Dio Jugo Con Chile Ya Se Perdio La Fé

6. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    siendo super objetivo , como colocolino le tenia cualkier fe al bichi, me gusto el partio con españa y portugal .... eso seria, ajajajajaj, pero sinceramente no hay un estilo de futbol en la seleccion, aparte el cuerpo tecnico que tiene el waton no tiene ningun brillo, lo mejor para chile es que el bichi renuncie ,por que la probabilidad de una boleta de la argentina el martes es real, sampaoli es el candidato de la mitad de los chilenos creo yo, a mi sinceramente igual me gusta el wn , pero en el diario salio que hay una posibilidad o chanterio k pueda ser martino, k ese si k me da confianza por k tiene experiencia en selecciones

7. reinaldo_c

reinaldo_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para todos los chilenos deben hacer memoria para tras de otros DT , aca somos chaqueteroa y chile gana bien si chile pierde hacen cagar al DT cual sea .. el bichi no se va nicagando aunque gane a argentina y se va a ir cuando a chile lo tenga en un puesto bueno ... deben leer y hacer memoria nada nmas que eso ...

8. mauricio rosales

mauricio rosales Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lokos wn acurdense ke a bielsa estaba en las cuerdas al principio po malos resultados y sueldo reguleke wn no seamos chacoteros po ke si le llegAMOS a ganar a argentina mas de un gol y jugando bn .por ke yo si le tengo fe a mi pais y ekipo y estare en todas con ellos los kiero ver aguante bichi aguante el profe tores y aguante el pillo acuerdense ke en un momento fuimos primeros y claudio era mejor ke bielsa .dejense de weiar wn y apoyemos no kreen ke sera mejor

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

pero es muy diferente la comparacion los primeros partidos de bielsa que fueron reguleques fue porque no habia nada cuando llego no habia equipo jugadores nada y casi toda la primera etapa busco un equipo y la diferencia que hasta ese equipo jugaba bien , hasta que encontro un equipo y se lo dejo listo al que llegara ,
    si se mide a borghi con otra vara es porque llego teniendo jugadores una base lista y esa base desaparecio completamente , asi que esos argumentos tuyos que los respeto y todo , pero creo que no son validos

10. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Si el dt de la roja fuera identificado con la u tambien pasaria esto ...

11. Majunia

Majunia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como hincha de la U le tenia mucha fe a Borghi y lo defendía a muerte hasta antes del partido con Ecuador.... creo que me tuve que comer todas mis palabras, ya que a mi opinión cuando se fue Bielsa dije: "no debe de ser la gran cosa, con estos jugadores que tenemos cualquiera puede armar un buen equipo y Borghi es el adecuado"... creo que le escape a la cosa el nuevo D.T no tiene seriedad y no pone mano dura como Bielsa, por eso los jugadores de la selección están como están, no se toman el trabajo enserio, ademas de tomar decisiones muy torpes en cuanto a jugadores, formaciones , etc... es muy orgulloso y al final creo que con el ultimo partido la mayoría le perdió la fe.

12. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo mejor es que Chile no participe más en ninguna competencia, solo dan pena, más encima todos se ilusionan con la selección y la encuentran la mejor del mundo por la prensa sensacionalista, si clasificamos al mundial nos tocará 1 selección de peso y chao Chile

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas