Opinion] Selección chilena y hinchas colocolinos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 13 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    551
    yo soy colocolino y me gustaba el planteamiento técnico que tenía pero ese se fue diluyendo, este era tocar mucho en mediocampo ofensivo hasta e ir llegando con volumen al área, si era necesario tocar hacia atrás no había asco, eso hacía que fuera un fútbol fome pero no pasaba tantas sosobras y por ratos el fútbol era arrollador, pero algo cambió ahora los jugadores no dan ni 3 pases seguidos, no aguantan el balón, están muy lentos.
    creo que algo pasó entre el triunfo a venezuela y el partido contra colombia, no se si se dejó de trabajar, bajaron el nivel los jugadores.
    además están los problemas extra futbolísticos, las expulsiones y el no tener al técnico en cancha, todo hace que sea una debacle.

ahora yo no veo las cosas tan mal con miras a la clasificación, entre argentina y uruguay hay que hacer 3 o 4 puntos, bolivia venezuela ecuador(locales) deberían ser 9 puntos habría que hacerle la gracia a paraguay allá, y sacar al menos un punto, a colombia y perú también (se le puede ganar a perú o por último sacar un empate a ambos)

yo creo que se puede quedar con los 30 puntos pero algunas cosas deberían cambiar y mejorar el fútbol.

2. Shato19

Shato19 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Borghi nunca me gusto para la seleccion porque es DT de equipos, al igual que Sampaoli ojala trajeran un DT de Selecciones al que no le quede grande el puesto.

3. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    parece que el creador del tema a visto jugar a la seleccion desde el proceso Bielsa.

4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ahora por 25 minutos de juego bonito denuevo se encariñaron

5. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo soy de la u y tambien me tincaba borghi pero su trato a la seleccion cambio todo, como que no es respetado cosa que no pasaba con el loco.
    pienso que cambiar tecnico a estas alturas seria peor y renunciar borghi seria una cobardia..
    a no ser que el loco quiera volver xd

6. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    pero es lo mismo que udes con don sampaeloly, borghi le dio tanto a colo colo que es lo mas normal que lo apoyemos, udes harian lo mismo o no?

7. Jota.SparK

Jota.SparK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no apoyo a Borghi, apoyo a la Roja, simple, puede pasar Borghi, pero la selección siempre va a seguir, pero es algo aplicable al tema Herrera, el hincha azul lo defiende, en algo que es casi indefendible, sólo por ser jugador de su club.

#31 Jota.SparK, 25 Oct 2012
    Última edición: 25 Oct 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas