(opinión) Selección Chilena

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por david_chelsea, 15 Oct 2014.

1. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Comparto algunos puntos pero en el momento que mencionaste a vecchio ya perdiste toda credibilidad, muestras que no sabes diferenciar la alta competencia de la baja competencia.

2. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Matias pecho frio ?,jajjajajajajajjajaj , yo propongo que cambiemos de dt y traigan un europeo pensando en las clasificatorias.

3. chilenoazul

chilenoazul Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    396
    Borgi eres tú?. XD...XD...XD...XD.-

4. mrpencil

mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajajja Espinoza de lateral? es enserio?? supongo que no...
    vecchio... hablas enserio??
    por favor si vas a dar tu opinión, primero debiese ser con respeto hacia quienes te diriges y segundo deberías saber de lo que hablas por que claramente se nota que no tienes idea de fútbol.

5. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo malo es que en estos partidos, los deberia usar para ver jugadores que puedan ser el recambio de jugadores importantes, que pasa si se lesiona Sanchez? a quien pone?. Pero prefiere jugar siempre con los mismos jugadores prácticamente.

6. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Se le nota pero demasiado lo azul compadre... el Maty JAMÁS a sido pecho frío por Chile, al contrario, podia estar como las huevas en su equipo y por Chile ponia huevos... el Talento del Mago Valdivia es inigualable... pero ya no va más, por lo viejo, por lo parrandero...

Hay otras vacas sagradas que ni se tocan en tu opinión... Pepenbauer el más claro ejemplo de un tipo que no tiene un apice de nivel de selección y lo siguen llamando...

Falta defensa, falta delantero que las meta... no puede ser que un equipo se arratone y nos cague...

7. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

A chile le ganas parandote atras y listo. Tal como lo hizo Holanda y Bolivia, Sampaoli tiene cero idea de como resolver los puzzles que le plantean los rivales.-

8. dexter87

dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    puta se ve re facil desde afuera los cambios pero no se que tendrá en la cabeza el sampaloly

vidal no juega en la posicion que jugo ayer, nunca le va a sacar 100% en esa posición, apoyo con respecto a lo de isla y bose pa afuera, yo pondria a miiko y al chapa o otro weon, igual existe alternativas, enzo roco igual tuvo sus jugadas pero subia demasiado y dejaba destapado atras. El mati debe jugar en la creación pero quedándose solo con el, buscar para tener por lo menos 2 jugadores x posicion

dentro de todo creo que el equipo tiene harto potencial la wea que la esta cagando en este momento es el tecnico.

9. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    lo unico que puedo decir es la mediocridad de los futbolistas chilenos, no es posible que no tengamos buenos recambios de hace rato que deberían haber aparecido grandes futbolistas, no siempre alexis, vidal o bravo. los colombianos argentinos y brasileños hasta los uruguayos que tienen como 4 millones de habitantes tienen mejores jugadores que nosotros.

10. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Cito estas 2, porque la variedad de comentarios da para un laaaaargo debate.
    Concuerdo en todo, sobre todo las risas.
    Queda claro que el autor del tema no tiene claro los conceptos de carrilero, interior y lateral. Ni tampoco en que tipo de formaciones se integran cada uno de estos jugadores/funciones.

Lo de Vecchio es una estupidez, considerando que deben haber al menos 5 jugadores mejores que el y mas jovenes.

El Mati no es pecho frio o cagon, el tema es que tuvo un año extraordinariamente bueno y despues queriamos que toda su vida jugará asi. Es como algo así Di Maria, todos sabiamos su calidad, pero recien este año se convirtio en un superjugador y muchos pensamos que sin el Argentina perdio el mundial. Son jugadores de rachas extraordinariamente buenas pero no las pueden mantener toda la vida.

El tema es que Alexis para Chile es como Messi para Argentina, por eso le aguantamos todo y es mas facil criticar a Sampaoli, Isla o cualquier otro weon, en vez de ese comilon culiao.
    Tambien al ser como Messi si se lesiona, no lo reemplazamos por otro, no es PES o FIFA esta wea, cuando se te lesiona un jugador importante no vemos su valoracion y lo reemplazamos por otro que se aproxime. Lo que se hace es analizar que nos aportaba, cambiar funciones de otros jugadores y si es necesario cambiar el esquema para que no se note tanto su baja.

Tambien en estos analisis hay que considerar factores personales, clima, cancha bla bla bla y recien sacar conclusiones.

11. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    y asi es como un jugador profesional de PES o Fifa analiza el futbol en la vida real

jajajajajajajajajaj

12. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    iba a leer tu opinion pero cuando lei que quieres llamar a espinoza por isla siendo que el wn no juega por las bandas y de 9 quieres a canales que tiene 32 años me di cuenta que no eres mas que un simio que alienta al vuya canpion o al arbo canpion