(opinion)sensacion que te dejo el partido?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por david_chelsea, 2 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Es un increible como un resultado te bajonea tanto :/
    Pero siendo sincero me gusto mucho el primer tiempo de Chile, ya me acostumbre
    a ver jugar asi la selección, pero en el segundo tiempo se le acabaron las pilas
    a los cabros a eso sumandole el ingreso de los monstruos de Cesc, Iniesta, Pedro
    y Fernando Torres. Que se conocen de memoria han jugado años juntos, comparte
    equipo y selección en algunos casos.
    pero aun asi, haciendo el mejor futbol posible caen en cosas inncesarias, piscinazos
    provocaciones, ayudas extras, pero en fin.

Vargas, excelente, no se si estara para titular pero a la falta de la magia de Sanchez
    esta la efectividad de Edu.
    Vidal es un tipo sin Limites, tanto en lo futbolistico como en la racionalidad, no se sabe
    controlar. Pero es un weon a otro Nivel.
    Bravo nuevamente demostro que es el unico capaz de pararse en el arco de la
    Selección.
    Contraras Indiscutido, Jara mostro buen nivel :omfg:
    Medel y Carmona, PARA MI, la pareja que debe estar en la contención del equipo.
    Valdivia y Jean, quedaron al debe, El negro a veces si a veces no, como
    que le falta confianza de jugar como lo hacia con Bielsa, subir, subir y buscar el pase al medio.

Sanchez, nada que decir.

Lo unico, me habria gustado ver mas tiempo a Pipe Gutierrez, y ver jugar a Vilches
    contra Mexico ojala suceda, ESTOS PARTIDOS SON PARA ESO, INDEPENDIENTE
    DEL RESULTADO.

Chile lo mas Grande CTM!

2. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    A Chile le falta fisico

3. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    no quise ni ver el partido, no me quise picar XD

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Como dijeron, jugamos como nunca y perdimos como siempre.

Después del partido quedé más enrabiado que la chucha, el empate era lo justo pero el árbitro nos robó, como tantas veces ha pasado.

Y volvimos a regalar un tiempo igual que con Venezuela, Borghi no aprende de sus errores, y les resta importancias a las falencias que tiene el equipo ese su problema, cómo la Selección va a progresar si tiene ese pensamiento de minimizar las cosas en vez de hacerse cargo?

Aparte el cambio más weon que pudo hacer fue sacar a Vargas y meter a Seymour, Alexis quedó solo arriba y al final no sirvió de nada la entrada de Seymour porqué no recuperamos la pelota, osea sólo perdimos poder ofensivo.

Cómo te dan vuelta un partido que vas ganando 2-0 jugando mucho mejor que el rival? Bueno, eso le pasa a Chile nomás, cuando ví el primer gol de Iniesta, sabía que nos iban aterminar cagando, Chile no sabe aguantar resultados, en fin, estoy chato de repetir las mismas weás toda la vida, siempre nos pasa lo mismo.

5. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    chile jugo bien contra españa B, cuando entro pedro, iniesta, fabregas(por xavi eso si) y torres nos fuimos a la mierda, nos desconcetramos y comenzaron a alegar al arbitro y españa se aprovecho de eso y nos vacuno, debemos aprender a jugar con la cabeza tambien..

6. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Estamos volviendo a lo que estabamos acostumbrados ... papelon tras papelon!

7. krosin

krosin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    un tiempo para cada uno

8. Lonchero

Lonchero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo te encuentro mucha razon.

lamentablemente, si chile perdia, era por q estaban probando jugadores, o que nos cago el arbitro y bla bla bla...

pero no hay autocritica. Los cambios fueron como el oyo.

pero bueno, ojala el tipo se de cuenta de los cagasos, y no suceda lo que paso con el colo....

gano, gano gano gano, y el partido mas importante, donde hasta el empate servia, lo perdio de wn

9. maderfaiker7

maderfaiker7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta rabia al ver como le regalan la wea, la maFI-FA lo hizo otra vez con el penal ql q desde el angulo del arbitro ql se veia que no era penal, pero en fin, creo que poner a seymour no fue la clave de la derrota de chile, ya que cuando entro Iniesta chile estaba siendo APLATASDO por españa, y tenia que sacar a uno de arriba, lamentablemente fue vargas que escuché por ahi, no estaba al 100%, eso. a seguir trabajando y me da lata que las madres qlas le echen la culpa a borgui.. apuesto que en el 1 tiempo todos le chupaban el pico ..

10. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde que Borghi asumió, la selección juega partidos de 1 tiempo.

Con esto definitivamente cagamos, así no le vamos a ganar nunca a Argentina o a Uruguay... para que vamos a mencionar Venezuela.

Gracias nazur, segovia, jadue y los 3 grandes, hijos de puta.

11. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    al final del partido pude sacar 2 conclusiones

1: un equipo tremendamente irregular, que en un primer tiempo fue una maquina, y en el segundo tiempo se hacia caca en los pantalones, osea, cero constancia en el juego de un tiempo para otro

2: la estrategia española una vez mas quedo al descubierto; tirarse al suelo, hacer teatro, complicarle el partido al arbitro y de pasadita desesperar a la escuadra chilena

en sintesis
    FALTA UN 9 DE AREA QUE HAGA GOLES, Y UN 10 QUE PONGA ORDEN

eso

12. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    La sensacion extraña de perder con una seleccion completa y absolutamente inferior.... El campeon de carton inventado por la fifa... No tenian por donde, bueno punto aparte es el arbitro, osea como el campeon actual perderia con una seleccion sudamericana que no sea ni Brasil ni Argentina

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas