(opinion)sensacion que te dejo el partido?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por david_chelsea, 2 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me dejo bastante conforme fijate chile jugo bien claudio vargas jugo muy bien dos goles en el primer partido pero en el segundo con los cambios y las faltas fuimos decallendo y españa aporvecho esas oportunidades al 100% por eso perdimos pero YO DIGO QUE CHILE JUGO BIEN Y ESTOY SEGURO QUE QUEDARA CLASIFICADO PARA BRASIL 2014 :D.

2. joceph

joceph Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la triste historia del futbol chileno wn, mejor no esperar nada del equipo, pa quedar mas contento con los buenos resultados.

3. phsixers3

phsixers3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chile jugo un primer tiempo espectacular!!!!.... en cuanto al segundo tiempo y al cambio de vargas por seymour el mismo claudio dijo que vargas tenia vómitos y ya no estaba corriendo lo que corrió en el primero eso era obvio no tiene el físico para estar todo el partido a ese nivel, chile ya había perdido la pelota con el ingreso de iniesta ....a mi entender seymour no hizo lo que debía hacer por eso perdimos el medio campo en el segundo tiempo, corría como perrito tras la pelota y no quitaba nada... en conclusión el error fue que entrara seymour quizás y otro jugador como estrada podría haber dado mayor resultado con ese cambio.... así que no creo que el cambio en si fuera el error sino que el error fue el jugador que eligió ...

4. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este guaton de mierda cree que esto es colo-colo, es la seleccion chilena aweonao. no esa caga de equipo rascaaa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas