[opinion] Ser hincha de la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fidoxxx, 5 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. THE*BEST*CHILOTE

THE*BEST*CHILOTE Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen texto hermano

2. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    le uvieras colocado al tema
    Solo Chunchos

3. chofoboy

chofoboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    algunos comentarios me dan vergüenza ajena.... y se hacen llamar hinchas azules... que poca altura de miras...

4. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    vamos bulla¡¡¡

5. r.sk8

r.sk8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pa que se meten los de otros equipos a insultar po?
    perfectamente podemos opinar sin garabatos y weas po|

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ser hincha de la u es vivir de amarguras eternas, envidiarle todo al archirrival y mas aún vivir de su porra, hacerle barra a su barra, simplemente una mierda.

7. rokasno

rokasno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    quien postio esto ?
    yo conosco uno solo es el grande Colo-Colo el unico campeon

8. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Es gracioso ver como siempre cuando algo no les sale bien, llegan con estas retoricas baratas... el asunto es simple, a cada cual le gusta un equipo por diversos motivos, muchas veces forzados por la familia, otras veces es ver cual esta "de moda" al ser relativamente pensante (10 años), y esta es una opción personal, cada cual debe amar a sus colores y sentirse orgulloso de ellos porque son parte de ti, eso es lo que hace a un verdadero hincha, no estar "jurando" amor y excusando las derrotas... las penas del futbol se pasan con futbol y espero que todos los equipos de nuestro querido país un día tengan el orgullo de pararse de tu a tu ante cualquier rival y ser grandes...

Basta con la tonterita que yo soy mas apasionado con mis colores al ser mas masoquista, la cosa es simple, cada cual va a amar su camiseta hasta la muerte...

Ya vendran tiempos mejores azules, así que tranquilidad... un saludo para los bullangueros que si se merecen los respetos al ser educados y no andar con la "xuxa" a flor de piel...

9. dcm87

dcm87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    wn ser de la ::bulla:: es un sentimiento que ningun otro hincha de cualquier otro equipo no lo tiene, estamos en la buenas y las malas, aunque pierda ahi esta para darle animo y cantarle hasta desgastar las gargantas!!!!!

10. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Está bien que les guste la Universidad de Chile, pero con ese texto hablando poco menos de hinchas sacados de otro planeta.

¿Son los únicos hinchas que viajan en malas condiciones, soportan maltratos o se quedan sin voz por su club?

La verdad no se si hoy o ayer es la hinchada mas fiel......pero de todas las calles de valpo donde los "hermanos" decían:

Una monea pa alentar al "BULLA", antes del partido con chivas andaban altivos, pidiendo monedas y cantando en las micros. Ayer me encuentro con la sorpresa de que esos Hinchas habían desaparecido, y solamente había 1 en una esquina pidiendo moneas pa alentar al bulla y mas encima era la burla de la calle.

Ese era un hincha, no todos los que vi pidiendo moneas ni gritando en las micros solamente por ese partido.

Y además, siendo honestos y no solamente por ser tirao pa arriba ni nada de eso, pero en valpo aunque no me crean nunca he visto a colocolinos pidiendo monedas pal estadio, solamente a los de la U afuera de ripley valpo y mall viña y por ultimo a los de santiago wanderers o a los de Everton.

pd: No se si soy yo, pero el texto justifica el alto precio de las entradas???

11. dj_slax

dj_slax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff no faltan los colocolinos
    si no les gusta el tema o son de otro equipo no comenten lacras sin viida

quizas no tenemos un estadio,y tampoco hemos ganado la libertadores
    pero tenemos garra somos hinchas a morir
    y si mal lo recuerdo ustedes colocolinos hablan de historia y pa los hinchas que investigan la primera final entre colo colo y la U no recuerdo fecha en este momento la Gano La U asi qe no hablen de paternidad
    y todos los inchas de su equipito que hablan de su libertadores ni niquiera tienen memoria de que jugaron algunos ni siquiera estaban en los cocos de sus papas......

dicen no me vengas con chivas
    se les olvido que perdieron con los cuates tambien?
    que en esa final no jugaron a nada tampoco?
    se olvidan que ratonearon con everton y les quito una final?

12. Darkcruzado

Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero por dios que es eso?
    El diario de una religion sin gloria?
    Despierten weones, si creen que ser hinchas de la u aun, cuando no tienen nada, es algo super extraordinario, son una manga de weones sin cerebro, como taaan mediocres, luchen por algo, luchen por ganar, no se conformen con la wea que tienen, que de por si ya vale callampa.

Que es eso, me huele mas a las terapias de autosuperacion, a superar las frustraciones, ahora que se les acabo la moda, salen con esas weas...

Si fueran una hinchada de verdad no necesitan de esas patraÑas de amor incondicional, esa wea dejala para los que viven en mediocridad...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas