[Opinion] Servira de algo lo que estamos haciendo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sepultombed, 6 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    111
    buena pregunta desgraciado

2. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando an ganado los buenos? XD

No esta comprobado que aia intervenido el estado...

3. jufemagno

jufemagno Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Mira patalean gritan y lloran pero cualquier politico o empresario sabe que es aguantar un rato nomas cortar al junior (nunca cae una cabeza en chile)
    y listo

la gente es idiota como lo dijo el español el lo sabe y muchos como el.
    aqui nadie recuerda nada o alguien podria acordarse de que se vendio primero?

primero fue la electricidad, el agua, el telefono y despues siguen cosas menos basicas y ahora que se les va el futbol alegan pero que mas da es cosa de esperar a que se olviden total piñera tendra toda la culpa, lo odiaremos mucho diremos que es un empresario sin corazon que hizo llorar a tantos niños.
    elegiremos a la mami gordi para la proxima eleccion ella nos cuidara y arropara, si no quiere podemos siempre elegir a nuestro Capitan planeta lagos que por supuesto abrio centrales termoelectricas lindas y conceciono esas bellas carreteras y peajes que adoramos.

por cierto mis palabras no son para llamar idiota a nadie solo a la mayoria de los chilenos mis idiotas compatriotas como yo que a lo mas reclamamos por internet por no tener huevos para hacerlo de verdad.

4. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    UTha la wea! ..piñera qlo tiene la culpa toy seguro que algo tubo que ver si el wn ta picao por que Bielsa le dio la mano con olor a caca! (kramer xd)..
    ---
    Obvio que sirve perro!! ;)

5. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    este tema fue enviado del foro general y actualidad y no cumple con las reglas del foro principal aunque es interesante el tema...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas