[OPINIÓN] Sexo a edad temprana?? cómo ves el sexo adolescente??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chilenazo, 28 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    [FONT=&amp] [/FONT]gran parte lo hacen por ke se siente presionados por su entorno ya sea amigos, compañeros, y hasta sus parejas...lamentablemente muchos tienen una experiencia no muy buena, lejos del amor verdadero (si es ke crees en eso) lo ke luego deriva en el arrepentimiento .............pero el tema de a ke edad se debiera tener relaciones es siempre dificil, porke tiene mucho que ver el entorno, especialmente con la formación familiar...

Ademas siempre cuando salen este tipo de temas, hay opiniones muy distintas por ke esta el ke defiende la libertad sexual sin delimitar la edad ni condición, y defiende su argumento solo en hecho de ke es "rico",también hay otros que lo ven como una demostracion de amor , como aquellos que aun piensan que la virginidad es para conservarla hasta el matrimonio............
    personalmente opino ke para iniciarse en el sexo, hay que ser responsable con uno mismo y con la persona con kien se realice..... uno no puede ser responsable a los 13 años, me parece ke una edad sensata es alrededor de los 17 .... pero no todos tenemos un grado de madurez iwal a esa edad siempre variara respecto respecto de la persona...

2. GuandaRosadita

GuandaRosadita Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es sexo a temprana edad? Lo adecuado va en la madurez mental, sabiendo de que se trata en lo que te estas metiendo, y tomando las precauciones adecuadas. No sería malo si una niña se inicia a los 14, siempre y cuando se cuide y no salga con un embarazo adolescente, igual que los niños.

3. ahumadacacox91

ahumadacacox91 Invitado

yo creo que también va por el lado de la madurez mental; ademas de saber y conocer sobre lo que se esta haciendo y porque se esta haciendo, lo llevo en el caso de la primera vez ;) ... bueno y hoy en día hay muchos casos que niñas y niños de 15 años ya han tenido su primera experiencia y ya ven muchos embarazos por no saber cuidarse y muchas otras cosas ...; y esto se debe al entorno en que uno se rodea , bueno lo ideal para tener sexo por primera vez es a los 17 o 18 , ya que se supone que se tiene mas conocimiento y también se supone que uno toma a esa edad la vida con mayor responsabilidad , bueno esa seria mi opinión .-

P.D. : tengo 20 y todavía soy virgen jajaja xD
    :blush:

4. oustin_z

oustin_z Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que el sexo a temprana edad te marca para toda la vida porque piensas que es la única persona al cual te entregas y con el tiempo se convierten en un mal recuerdo!!!

5. Chubitaa !♪

Chubitaa !♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    va en la educacion que tenga uno, ya sea por parte de tus padres, amigos, colegio, etc... yo, personalmente inicie mi vida sexual a los 13, no me arrepiento porque en ese momento me sentia lista, preparada o cual sea la palabra, para hacerlo, eso no sognifica que me meti con medio mundo despues de eso, porque yo siempre tube el concepto de que la persona que yo elijiera para perder la virginidad, tenia que ser alguien con quien tubiera sentimientos de pormedio, ya que por mi parte, el sexo no es lo mio, y lo mas importante que yo tenia que estar 100% deacuerdo con lo que ivamos a hacer, hay algunos que se siente listos despues, la edad no es lo mas importante en mi opinion, si no entender bien lo que significa tener relaciones, las consecuencias que puede conllevar, y saber que siempre debes cuidarte, si entiendes estas 3 cosas, para mi podrias estar listo, en fin, es mi opinion ;)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas